En unos meses llegará mi sobrina, y ya le estamos preparando algunas cositas de canastilla.
Como será a principios de verano, para este conjunto de lactancia he elegido una tela alegre de flores en tonos coral y verdes, junto con un piqué blanco de nido de abeja grande.
El motivo aplicado, un simpático pajarito.
La toalla de lactancia me pareció de lo más útil cuando vi el diseño por primera vez. Tiene una forma especial para colocarla sobre el hombro y que la mami no se manche con los eructitos después de la lactancia. La parte trasera es de tela de rizo. Y se puede llevar en el bolso a todas partes, ya que ocupa poco espacio.
El baby lleva un cierre de velcro en el lateral, para ponerlo y quitarlo muy fácilmente.
Y por último un chupetero con pinza metálica, muy práctica para que no se desprenda de la ropita sin suponer un riesgo para el bebé, ya que no es un objeto punzante como aquellos antiguos imperdibles.
Si quieres encargar un conjunto para tu bebé o para hacer un regalo original y personalizado, puedes pasar por el TALLER para ver los detalles.
11 comentarios:
Pero que bonito y dulce conjunto !!!!!!!! me encantan las telas y colores .
Besitos.
Que precioso conjunto!!!! bss
Muy bonito el conjunto, la tela me encanta.
Besitosss
Qué bonito Gema! Un conjunto muy alegre. Y qué ilusión ir preparando cositas para la llegada de esa niña que seguro será preciosa y qué esperáis con ansiedad, verdad? Un beso guapa.
Que preciosidad. Eso solo puede salir de tus manos expertas.
un beso fuerte
Ángela
Hola! Vengo a conocerte y a devolverte la visita. Muchas gracias! Me ha encantado tu blog, cómo es posible que no te hubiera descubierto antes!!! jeje. Unos trabajos para el bebé preciosos, todos tan bien conjuntados! Y los bordados, una maravilla. Me quedo a seguirte para no perderme nada!
Besos
Que bonito conjunto, te ha quedado muy fino, besos
Que bonito y practico todo.
bsos
Que chulo se ve el conjunto. Me encanta el bordado y el color rompiendo con topicos. Besos.
Precioso todo Gema coo siempre
Besos
Un conjunto precioso, me encanta.
Un besote
Publicar un comentario