Así es como mas de una nos hemos ido a una boda o a una fiesta. Y digo lo de " a lo loco" porque en un primer momento te subes en los taconazos, te ves estupenda y conformen van pasando las horas, los minutos, el dolor de pies se hace insufrible y sueñas con ponerte ese zapato plano y cómodo que te has dejado en casa. Y es entonces cuando piensas...
¿Quien no se acuerda de Cenicienta?
La pobre chica que le cambia la vida un par de zapatos.
Pero la verdadera razón de su salida a todo correr de aquella fiesta fue el horroroso dolor de pies. A quien se le ocurre, 4 horas montada en un zapato de cristal. Que si, que era precioso, pero no parece el paradigma de la comodidad. No lo perdió, lo tiró de pura rabia.
Navegando por la red me he encontrado con algunas frases referentes a los zapatos que me han hecho reflexionar.
Dale a una chica los zapatos adecuados y podrá conquistar el mundo, decía Marilyn.
Yo añadiría "Pero que sean cómodos por dios"
¿Y esta frase que os parece?
Casi que le añadiría unas interrogaciones para que la frase fuera correcta
Pero por mucho que nos resulten incómodos, todas terminamos poniéndonos tacones.
Yo he decidido que ya no quiero sufrir mas de lo justo y necesario, y siempre llevo unos zapatos de repuesto.
¿Pero como llevamos esos zapatos de repuesto? pues si, en la bolsa de plástico del super, que cuando vamos a cambiarnos no solo dejamos de ser mas altas y estilizadas, también nos dejamos todo el glamour con la dichosa bolsita de mercadona.
Eso no puede ser, la bolsa también debe estar a la altura del momento.
Hasta entonces no olvides...
12 comentarios:
La verdad que la bolsa es una preciosidad y con muchisimo glamur... Me encantan las telas que utilizastes y el bordado pero lo que mas me ha gustado es el pedazo entrada que has echo. Mi enhorabuena ... Que manera mas elegante de promocionar una bolsa para zapatos!!! Besos
Muy buena la entrada........!!!
Besos, Mª José
Me encanta, como has hecho esta entrada, dedicada a los zapatos. La bolsa preciosa!!!
besitos
Me parece que es una bolsa preciosa y con mucho glamour. Te deseo que tengas unas felices vacaciones
Una bolsa preciosa, de verdad! Y como bien dices tú, no pierdes ni un ápice de glamour sacando de ahí unos zapatos de repuesto más cómodos. Quien inventaría lis dichosos tacones? Aunque como bien dice el refrán, para presumir hay que sufrir...... Besos guapa!
Cuanta verdad nos cuentas Gema, yo ya no aguanto nada sobre los tacones y la idea de la bolsa, me resulta de los más practica y bonita. Besitos canarios.
Que buena idea... yo siempre los llevo en la bolsa del super. Creo que voy a hacerme una por si las moscas... aunque yo al salir de la iglesia como al restaurante siempre vas en coche ya me los cambio allí y listos.
Besos,
Qué bonita además de útil!
HOLA AMIGA !!!!! QUE RAZON TIENES.... AUNQUE YO, YA NO PASO POR AHI.... YA ME HE HECHO COMODA, Y SIEMPRE PROCURO IR DE FORMA QUE NO ME DUELAN LOS PIES.... JJEJEJJEJEJE LA BOLSITA, ES GENIAL DE VERAS. PRECIOSA Y ACORDE CON LAS CIRCUSTANCIAS. JJEJJEJEJ MUCHOS BESOS, Y GRACIAS POR TU VISITA.
PRECIOSA ENTRADA, Y LA BOLSA ES DIVINA, BESOS
PRECIOSA ENTRADA Y PRECIOSA BOLSITA Y LA FOTO DE LOS ZAPATOS ROJOS ME ENAMORO. BESOS
Me encantan, espero tener tiempo para hacer cosas de estas.
Publicar un comentario