Teresa siempre que veía las Penélopes le decía a su mamá que le gustaban mucho y que le gustaría tener una. Así que unos meses antes de la comunión, su tía Rocío ( del blog Unas gotas de Rocío ) y su madre Leticia se pusieron en contacto conmigo para confeccionar una muñeca personalizada, inspirada en el vestido y en Teresa.
Ellas saben que la esencia de las Penélopes es la de ser únicas y especiales, que no pretenden ser copias de las personas en ningún momento, pero si reflejan alguna cualidad en la que se vea que se ha hecho pensando en la destinataria. Todo se hace con mimo y con bastante antelación, para que se madure bien la idea y no solo consista en coser una muñeca con un bonito vestido de comunión.
Y esto es un añadido mas para que se convierta en un regalo muy especial.
Con el permiso de la madre de Teresa os muestro las fotos que me enviaron para que viera la ilusión que le hizo su muñeca. Creo que son unas fotos preciosas y entrañables, que reflejan sentimiento y mucha felicidad.
Me emocioné muchísimo cuando su tía me contó como le habían dando la muñeca y la reacción de Teresa.
Ha sido un placer dedicarle el tiempo necesario para confeccionar esta Penélope, desde la elección de las telas, los detalles, y esperar a publicarla para no estropear la sorpresa. Ya que me consta que Teresa visita el blog de forma asidua.
Así que desde aquí le envío un beso enorme a Teresa y le deseo que sea muy feliz con su Penélope y que siga siendo una niña tan sensible y dulce.
Muchas gracias a Rocío por confiar otra vez en mí, y a su madre por facilitarme tanto el trabajo.
18 comentarios:
Que bonita reacción la de Teresa, se nota que tu Penelope le ha llegado al corazón.
Besos
Provocar la sonrisa de una nena tan linda, no tiene precio!!!
No es de extrañar la reacción de Teresa, ya que la muñeca es una monería, una réplica en miniatura de ella. Besitos canarios.
La muñeca es preciosa, pero la reacción de la niña emociona.... Es una entrada preciosa, y se demuestra una vez más que hay cosas que no tienen precio, seguramente hayas engordado solo de ver las fotos de la niña..Enhorabuena guapetona, te lo mereces!!!!
Besos, Mª José
Monísima, me encanta¡¡¡
besos
Que bonita y que contenta se ve a la niña con ella!!!! bss
Es muy bonita, has cuidado todos los detalles,...emocionada se ve a Teresa con su muñeca !!
Bss.
QUE PRECIOSA LA MUÑECA. TE HA TENIDO QUE EMOCIONAR, PORQUE LA CARA DE LA NIÑA, ES LA FELICIDAD EN PERSONA, BESOS
Una muñeca preciosa, y la cara de Teresa es todo un derroche de felicidad. Y no me extraña porque esta Penélope es única y especial, me encanta el vestido y cada pequeño detalle hecho y cosido con tanto mimo y delicadeza. Un beso guapa.
Una maravilla, no me extraña que se emocionara Teresa. Me parece una preciosidad hasta el último detalle. Besos, Pilar
Una preciosidad, no nos extraña que le haya encantado a esa maravillosa niña.
Un beso.
La entrada, acorde a la muñeca, a tu mimo, a tu dedicación, a tu bien hacer. Muchísimas gracias una vez más. Besos.
Te quedó de maravilla, como siempre. Y que lindo ver la cara de la nena al recibirla Felicitaciones y que tengas una linda semana
Hola!
Vengo del Blog de Rocío. No te conocía, pero me alegro mucho de haberle dado al enlace porque me encanta tu trabajo.
No me extraña que Teresa abrazara con tanto cariño a su muñeca porque la verdad es que es preciosa y no le falta un detalle. Se nota el cariño y dedicación que le has puesto. Muchas felicidades por tu trabajo y encantada de conocerte!!
Me hago seguidora ya!
Hasta pronto,
Manuela.
Preciosa Gema! Un trabajo impresionante!!! Felicidades!!!
Me encanta la Penelope vestida de comunión
Besos
Ayyy Gema que bonita la Penelope de comunión y que gusto ver la ilusión que le produjo a la niña !Que bonita es la inocencia! y como nos llega tan adentro.Felicidades guapa
Qué bonita te ha quedado y con todos esos detallitos. Ya veo que la dueña está super feliz!!
Besos
Publicar un comentario