PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

20 de mayo de 2012

Cajas para bodas



Hoy os enseño unas cajas para bodas. Van forradas con lonetas y las tapas bordadas.







Les deseo a los novios que llenen estas cajas con  montones de recuerdos felices.

17 de mayo de 2012

Tutorial Rosas


Pues si, alguien dio con el truco, se trata de flores de papel hechas con filtros de café. Os dejo el enlace al vídeo donde se explica muy bien. Está en francés y subtitulado en inglés, pero las imágenes son mas que claras.
Si alguna tiene alguna duda que me pregunte en un comentario. 
Mas abajo os dejo el enlace donde os podéis descargar  las plantillas.
Venga!!! al super a por filtros de café, a que esperais?



ENLACE PLANTILLAS

16 de mayo de 2012

Adivina adivinanza

Hoy os quiero proponer una adivinanza, a ver quien descubre de que material están hechas estas rosas. No vale que contestéis las que ya os lo he dicho, así le damos un poquito mas de emoción. 
EDITO
mañana jueves os doy la solución y el tutorial por si alguna se anima.






De paso os enseño mis nuevas PULSERAS aprovechando que han "posado" junto a las rosas.

14 de mayo de 2012

Acericos Shabby

Estos acericos los hice ya hace unos meses. Me los encargaron para ser puestos en un soporte. Se pueden usar tal cual, ya que tienen un tamaño genial para guardar en cualquier costurero, o puedes ponerlos sobre montones de cosas, tan fácil como sujetarlos con la pistola de silicona a una base que te guste. Un pequeño candelabro, una taza desparejada, una lata forrada...pon tu imaginación a volar, seguro que se te ocurren miles de soportes.
Si quieres ver mas acericos pincha AQUI







1 de mayo de 2012

Un poco de todo

Ultimamente publico poco, el tiempo cada vez me dura menos, ¿no os pasa a vosotros que los días parecen tener menos horas?
Hoy he pensado que podía hacer varias cosas al mismo tiempo, secarme las uñas mientras publico esta entrada. Ya veremos si termina en catástrofe total el esmalte.
Asi que escribiré poco y mejor os enseño fotos, que en el fondo es lo que a todas nos gusta ver en los blogs ¿verdad?
Pués ahí van.

Un bordadito muy parisino para la habitación de costura. Está realizado con la bordadora. El trabajo duro se lo lleva el tiempo que se emplea en  editar cada punto en el programa de digitalización, pero luego merece la pena el resultado.




Cojín para las alianzas de boda



Otra muñeca de comunión. En este caso con el pelo castaño oscuro. El vestido con falda de capa y cuello de barca. El cuerpo va confeccionado en blondas y un lazo beige a la cintura con dos rosas que hacen juego con el tocado.



Y ahora que la miro me doy cuenta que aún no pasó por maquillaje y le falta el rosado de las mejillas. Ya, ya voy a ponérselo...que cabeza!!



  Unos collares totalmente artesanales y muy  primaverales. Con técnicas y materiales muy  variados, crochet, telas, bisuteria, botones, resinas....








Perfumadores de lavanda en forma de bolsitas de te. De estos son pocos los que estoy haciendo, sólo 125, para acompañar...

 ...otros tantos marcapáginas, que serán el regalo que den los novios en una boda.



Que paseis un buen día del trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...