PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

17 de diciembre de 2009

Ya estan aqui.....

Despues de mucho esperar por fin han llegado para pasar la Navidad en nuestras casas.
Infórmate AQUI .



Un regalo mas de cumple desde Logroño

Que si, que mi cumple fue en Julio pero nosotras "las locas de la mesa camilla" somos así, nos gusta ir dosificando los regalos para que no lleguen todos de golpe y nos haga mas ilusión. Manías de costureras locas.
Hace ya 10 días que llegó este regalo, pero estas fechas son terribles para mi, mucho trabajo y poco tiempo para cualquier cosa que no sea coser y coser.
Es una bolsa para guardar cositas de labores, yo la tengo llena de botones forrados que voy utilizando para mis trabajos. Es práctica y cómoda de abrir. En el interior, Olivia ha bordado un diseño quaker con un hilo matizado muy bonito
Y dentro venían unos bolillos de madera que pertenecieron a su abuela. Todo un tesoro familiar que guardaré con mucho cariño. Los voy a usar para guardar unos encajes de valenciannes que me encantan.
Además venía una bolsa de roiboos con frutas del bosque que es una delicia, y lo mejor de todo, no me quita el sueño y está tan rico o mas que el te.

Como siempre muchas gracias por el regalo Olivia, y por otro año mas de amistad en la distancia. Espero que este año que está por venir sea el definitivo para poder conocernos en persona.

6 de diciembre de 2009

"Matriuskomanía"

¿¿¿Quienes tendrán la "curpita" de esta obsesión por esas muñequitas tan famosas???


Las de madera fueron un regalo de mi tía Menchu, me las trajo de uno de sus innumerables viajes por el mundo. Fijaos si es viajera que me ha dicho un pajarito que tiene al sofá de su salón llorando de lo abandonadito que está. Yo de mayor quiero ser "tita Menchu".
La otra viajera, aunque mas comedida en sus escapadas es Mar, ya habéis visto en la entrada anterior los regalitos que ha traído tan preciosos de Rusia.

Y como no, las famosas matriuskas "Tildas", ya he perdido la cuenta de las que llevo hechas.

Por eso cuando el otro día vi este tapacosturas no me pude resistir. Ya hay alguna por ahí que me ha confesado que hasta va a decorar la ropa interior con ellas de lo que le gustan jajajaja, y no quiero señalar a nadie....
Pues eso, que si os gusta podéis comprar algún metro de ese tapacosturas aquí, aunque la lista de espera es grande ya que de momento se agotaron y estoy a la espera de recibir mas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...