PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

29 de noviembre de 2009

Desde la fria Rusia

Hace unos días nos reunimos unas amigas para desayunar y celebrar el cumpleaños de Mar. Ya habían pasado un par de semanas, pero es que ese día ella estaba en Moscú de vacaciones. Y de su viaje por esas frías tierras nos ha traído estos regalos.

Son unos detalles preciosos y que tienen un valor enorme ya que sabemos lo difícil que le ha resultado encontrar estas maravillas.




Ahora tengo un problema, buscar una labor que se merezca estos botones, porque no me negareis que son divinos.

Gracias Mar por acordarte de nosotras tan lejos.

24 de noviembre de 2009

Casitas perfumadas con lavanda

Con estas casitas se decora y se perfuma cualquier rincón. Me he divertido mucho haciéndolas, todas distintas, con puntillas o bordados a mano, con flores o cuadros. Dan un suave y fresco aroma de lavanda.
¿Quereis ver mas? .....Aqui


7 de noviembre de 2009

Botones en fimo



Muchas de vosotras me habeis preguntado en las últimas semanas por los botones que publiqué junto con las bolsitas. Algunas ya los teneis en casa. Pero hasta hoy no había tenido tiempo de ponerlos en la tienda. Ya podeis verlos con mas detalle alli.

6 de noviembre de 2009

Todo en orden


Hasta en el lavadero es necesario que pongamos orden y porque no, un toque decorativo.

La tela ya venía predestinada cuando me la regaló mi amiga Mayte, no me digais que no es divina. Luego ella me dió la idea de hacer una bolsa para las pinzas de la ropa. Pero no quería hacer la típica bolsa rizada ya que no me parecía práctica a la hora de coger o guardar las pinzas. Y buscando ideas di con el libro "patchwork et appliqué brodé" de Delphine Mongrand, que me sirvió de inspiración para el patrón. La he acolchado para darle cuerpo, y el botón permite engancharla en cualquier sitio.

Mas bolsitas

Estas con nuevos colores, listas para alegrar los armarios o cualquier rincón de la habitación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...