La otra noche Mayte de Benicarló me envió una página de una tienda que vende complementos realizados en madera con motivos de costura, yo me quedé enamorada de un broche en forma de corazón.
A la mañana siguiente fui a la oficina de Correos a enviar algunas cosas y a recoger un certificado que me había llegado desde Alcorcón, la verdad que no sabía que podía ser, hasta pensé que me habían devuelto algún paquete por falta de datos o en el peor de los casos que fuera una multa de circulación, como ya me ocurriera el año pasado, que recibí una desde Algeciras sin haber estado en esa ciudad (pero esos es otra historia y no me quiero enfadar hoy). No se trataba de nada eso, era un paquete que me mandaba Carmen, a quien conozco "virtualmente" desde hace unos meses a través de mi tienda. Como de costumbre no me resistí a llegar a casa, allí mismo abrí el sobre y ohhhhhhhh, una caja preciosa y un cd lleno de miles de ideas y libros estupendos. Dentro de la caja venían un montón de paquetitos cuidadosamente envueltos en papel de seda rosa con todo lo que podéis ver en las fotos, cintas, un pequeño cojín perfumado, un adorno de tijeritas para el móvil, una Hello Kitty que en cuanto la vio Inés desapareció y un broche de fieltro monísimo, pero cuando abrí uno de los paquetitos no me lo podía creer, allí estaba, el broche de corazón que la noche antes me había gustado tanto.

Ya veis, las casualidades existen y Carmen acertó de lleno con sus regalos. Muchas gracias por ser tan detallosa y tener tan buen gusto.
Por cierto, "TENGO UNA CORAZONADA" apoyemos la candidatura para las Olimpiadas En Madrid...verdad Carmen?