PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

27 de junio de 2008

El regalo de Mila


En la última kedada de malagueñas decidimos hacer una especie de amigo invisible, y fijaos que maravilla me tocó a mi.



Es un bolso confeccionado por Mila con unas telas preciosas, una bolsita para las labores de lo mas original, con su acerico y unos mini kits para bordar unos simpáticos motivos a PX.
Muchas gracias Mila por un trabajo tan bién hecho y tan bonito.
Por cierto, no dejeis de visitar su blog y copiarle la receta del pollo al limón, pero que nadie se entere shhhhhhhhhhh.

Lo prometido....

Aunque he tardado en poner las fotos por unos problemillas de salud, ahí van para que podáis ver algo de como resultó el Día de la Cereza en Alfarnate. Lo pasé de maravilla, había tanta gente que no se cabía en el pueblo, y lo mejor de lo mejor las visitas de algunas amigas, Noel de Málaga y Nuria de Granada, que vinieron con sus familias y a quienes les agradezco infinitamente su compañía. así como a todas las amigas de mi antigua pandilla que pasaron por el stand.


Las ventas fueron muy bien, y como siempre la estrella fue la maquinita acerico y los ratones. En definitiva, la experiencia ha sido estupenda, así que el año que viene repetiré si puedo. Gracias a todas por vuestros comentarios y los buenos deseos.







20 de junio de 2008

Un solo día


Eso es lo que falta para montar el stand. Ya le he dado vacaciones a los duendes, creo que se lo merecen.

Os dejo otro adelanto de lo que llevaré.

Manzanas, fresas y acericos varios en terciopelo




Los bombones de fieltro





La matriuskas


Broches rosas

Bolsitas



Osos



Tarritos



Y como no, ratoncitos Pérez





Y más........


En definitiva, 13 días muy productivos, teniendo en cuenta que he seguido con los pedidos de la tienda que además han sido bastantes. Lástima no haberlo sabido con mas antelación, como dice Charo, habría tenido que ir en furgoneta.

16 de junio de 2008

Una de duendes


Mirad lo que han hecho los duendes de mi taller para el próximo sábado, y esto es solo una parte, pero es que todo no cabe en la foto.

Bromas aparte, ya veis que no tengo tiempo ni para coresponderos con visitas a vuestros blogs, espero que me perdoneis, ya me desquitare la semana que viene.

12 de junio de 2008

Fiesta de la cereza

El próximo día 21 se celebra la fiesta de la cereza en Alfarnate. Todo el que vaya podrá degustar las exquisitas cerezas así como algunos de los platos típicos de la zona.
También habrá exposiciones de artesanía y productos a la venta, en uno de los stand estaré yo con las cositas de mi tienda.
Así que ya sabéis, si queréis pasar un dia de lo mas agradable estáis invitados a la fiesta.

5 de junio de 2008

Dicho y hecho....

...aunque mas exacto es "pensado y hecho", eso es lo que hice anoche, llevaba varios días dándole vueltas a una tela de rosas, quería hacer algo delicado y distinto, así que después de cenar me puse manos a la obra.



Un set de bolsitas de viaje, para guardar la ropa interior y las medias. Van forradas completamente en una tela coordinada con las flores, y decoradas con un lazo de terciopelo celeste, un encaje de blonda, botones a juego y un lazo de organza para el cierre.


Están disponibles en la tienda del hilo de Penélope





1 de junio de 2008

ATENCION!!!! cambio de fecha en la kedada


En un principio habíamos quedado para el próximo fin de semana, pero la mayoria tiene problemas para asistir, asi que hemos cambiado la fecha al 14 de Junio.
¡¡¡Te esperamos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...