PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

27 de diciembre de 2013

Blancanieves y Venezuela

Un encargo algo especial ha sido este regalo para Miranda. Solo había una condición, la mamá de Miranda es venezolana y quien iba a hacer el regalo quería homenajearla con los colores de su bandera.
La idea en principio me pareció complicada, un regalo para un bebé con esos colores específicos no era fácil. Rojo, amarillo y azul, que podía hacer con esa combinación???....y de repente apareció Blancanieves, era perfecta, infantil, ideal para una niña y los colores encajaban.












Me ha encantado decorar la caja y confeccionar la mantita a juego, como no, con una manzana aplicada y el nombre bordado. 

En EL TALLER tenéis los detalles por si queréis encargar un regalo infantil, muy especial y personalizado.

15 de diciembre de 2013

Collar de crochet otoñal

Cada vez me gusta mas confeccionar complementos. Es divertido, me da muchas posibilidades de crear y combinar  infinidad de materiales.
En los collares de crochet no me gusta seguir un patrón definido, si no que prefiero ir improvisando según me vayan pidiendo las telas, los distintos materiales y los colores elegidos.
En el caso de este collar quería conseguir una imagen otoñal, con tonos marrones, pero que el resultado fuera divertido y alegre. 


Flores y semiesferas tejidas en hilo, cordoncillos de seda,  junto con botones forrados en telas coordinadas, botones de madera y algunas piezas en bronce envejecido, componen este collar hecho totalmente de forma artesanal y con mucho cariño.  











Puedes ver todos los modelos 

14 de diciembre de 2013

Otro cumpleaños y alguna cosa mas

Y seguimos con las fiestas de cumpleaños.
Este es el regalo que le he hecho para la amiga de mi hija, Candela. 
Me gusta hacerlos todos con distintas combinaciones para que cada niño tenga su regalo muy personalizado y diferente al de los demás.
Las clases de música se están llenando de color.



 Puedes ver todos los modelos AQUI

***********

También he hecho estos días algunas piezas de bisutería. Complementos estupendos  para usar estas fiestas, en los días que nos gusta arreglarnos un poquito mas y llevar algo diferente y único, hecho a mano. Si quieres ver todos los detalles pasa por el TALLER.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...