PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

9 de julio de 2013

Felicidades Conchi

Hoy quiero compartir la historia de la Penélope que he hecho para Conchi. Me ha parecido un encargo tan bonito y hecho con tanto amor que se merece contarlo.
Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Rocío, a quien conozco por esto de los mundos blogueros hará un par de años. Me pedía que hiciera una Penélope vestida de tendera de una carnicería, la muñeca no era para ella, ni siquiera me la encargaba ella, era la intermediaria, o mejor dicho, la cómplice de una sorpresa de cumpleaños. Ella compra en una carnicería y el propietario, Fede, le pidió el favor de que se pusiera en contacto conmigo, ya que había visto como su mujer visitaba mi blog, y había pensado que este año quería sorprenderla con un regalo original, una muñeca que fuera como ella, vestida como va a trabajar a su  carnicería de la Redondela (Huelva).
Fue todo un reto intentar hacer una muñeca lo mas parecida posible a Conchi sin conocerla, ya que solo contaba con la descripción de Rocío y los detalles que le había indicado Fede. Pero allá que nos lanzamos. 
Después de varias semanas de guardar el secreto, esperando que pasara la fecha de cumpleaños, por fin puedo publicar las fotos.
Felicidades Conchi, por tu cumple y sobre todo por ese marido tan detalloso y que está pendiente de tus gustos.







6 de julio de 2013

De bodas

Un detalle imprescindible en las bodas, el cojín para alianzas.
En tonos suaves o alegres, con bordados decorativos o sencillos solo con las iniciales y la fecha. Cada novia decide su estilo para este día tan especial.
Os enseño  los que he hecho últimamente y alguno del año pasado que no había publicado.




En el apartado de BODAS del taller tenéis mas detalles para estos acontecimientos tan especiales.
¡¡Buen fin de semana!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...