PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

25 de noviembre de 2012

Un regalo para una bailarina

A mi hija la invitaron a un cumpleaños el otro día, así que como por suerte la invitación llegó con mucha antelación, mami se puso manos a la obra para que llevara un regalo original y hecho con mucho cariño para su amiga Ana.
 Ana hace ballet, asi que el tema estaba claro. Bailarinas, flores, tul y el color rosa fueron los ingredientes.
 Un colgante  para su habitación, con su nombre confeccionado en fieltro sujeto por dos bailarinas.
 Una felpa y  un broche con flores rosas.
Un tarrito para guardar pequeños tesoros.


 Y todo dentro de una gran caja tipo sombrerera, decorada con otra bailarina y su nombre con letras aplicadas.

¡Felicidades Ana!

20 de noviembre de 2012

La profesora con gafas rosas








Aqui puedes ver todas las Penélopes

15 de noviembre de 2012

Lectura relajada

Cuando comenzaron a aparecer los primeros ebook yo era muy reacia a usar uno. Pensaba lo típico, nada sustituye al papel, el tacto, la visión de una pantalla no puede ser como la del libro, se me cansará la vista...y todas esas cosas que decimos todos antes de probar a leer en uno de ellos. 
También hay que decir que como en todo lo que atañe a la tecnología las cosas avanzan a una velocidad cada vez mayor, y los libros electrónicos que encontramos hoy en el mercado no son como los primeros. Ahora hay mas variedad de modelos en tinta electrónica, la capacidad ha aumentado mucho y las pantallas han mejorado considerablemente. En mi caso este factor es lo que me decidió definitivamente a comprar uno, se trata de la pantalla pearl que evita los reflejos y disminuye al máximo el cansancio en la vista. Y además los nuevos modelos incluyen conexión a internet, que más podía pedir.
Llevo ya dos meses con él y os aseguro que no vuelvo a coger un libro de papel, es comodísimo para leer en la cama, no te pesa ni te duelen los brazos por muchas páginas que tenga el libro. Yo lo llevo conmigo a todas partes, con lo que se aprovecha cualquier ratito y se hacen mas amenas las esperas en el banco, en la oficina de Correos... Pues eso, que estoy encantada con mi ebook y os quería enseñar la funda que le hice para poder llevarlo en el bolso bien protegido.





Es rígida pero va a acolchada. Y el sistema de sujeción me permite leer con solo abrir el velcro sin tener que sacarlo de la funda. En este caso elegí una tela con motivos florales en el exterior y topos pequeñitos en el interior. Ya veis que es de lo más práctica. Si quieres una para tu ebook ya sabes que solo tienes que pasar por el taller picando AQUI.

11 de noviembre de 2012

Hoy pendientes

La semana pasada retomé el fimo, me encantaría tener mas tiempo para poder aprender nuevas técnicas y experimentar, pero de momento voy dando pasitos cortos.
Tenía ganas de hacerme pendientes alegres, ahora que llega el invierno parece que todo se vuelve mas oscuro y nada mejor que alegrarse con complementos llenos de color. 





 Pero la costura nunca desaparece de mi vida, y estos días he terminado otro bolckroll y otro conjunto de guardatijeras y fob.

Que tengáis un buen inicio  de semana.

6 de noviembre de 2012

Oh la la

La Penélope mas francesita. 

  
Con su boina y su pañuelo anudado al cuello.

Imprescindible la camiseta de rayas.
  Botines y bolso parisino
 Para completar el conjunto una chaqueta-capa a juego con la boina.
Puedes ver todas las Penélopes aqui
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...