PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

31 de enero de 2012

Zapatito azul

Un acerico original, con telas alegres. Puedes ver otros modelos AQUI

14 de enero de 2012

¿Nos llevamos la labor de viaje?









Si quieres encargar uno, puedes ver mas detalles

12 de enero de 2012

Toallas con un toque delicado

En tonos beige, con una tela de loneta con topos, esta fue la elección de la persona que las encargó, en mi opinión una de las combinaciones mas elegantes, el blanco y el beig.





Me he permitido hacer un collage con una imagen de Mari Eriksson, una fotógrafa sueca que crea unos ambientes muy hermosos. Podéis comprobarlo en su blog "un ángel en mi mesa"

8 de enero de 2012

Un tutorial diferente

Hoy no os voy a hablar de labores, aunque en cierta forma está relacionado, porque os voy a dar los pasos a seguir para hacer una copia de seguridad de vuestros blogs. 
A algunas de vosotras os ha pasado, que por error propio o ajeno, habéis perdido las entradas que con tanto esfuerzo publicasteis. Pues bien, para esto hay una solución muy fácil, es cuestión de seguir cada paso y en unos minutos tu copia de seguridad estará a salvo.
Yo os voy  a dar el tutorial para la nueva interfaz de blogger que es la que estoy usando, de todas formas es muy parecida para las que aún tenéis la antigua.


PASO 1
entrar en la configuración de tu blog y en "OTROS" y luego en "HERRAMIENTAS DE BLOG" hay que pulsar en exportar blog. Comenzará la descarga en un archivo con extensión .xml en la carpeta de descargas de vuestro ordenador.




PASO 2
Una vez descargado el archivo nos abrimos una nueva cuenta de gmail y creamos un nuevo blog. 
Este nuevo blog será oculto, solo lo veremos nosotros, por lo que tenéis que cambiarle los permisos de lectura de la siguiente forma "CONFIGURACION" "BASICO" "LECTORES DEL BLOG- editar "unicamente autores del blog"". Y guardamos cambios.




PASO 3
En el nuevo blog volvemos a "CONFIGURACION" "OTROS" "HERRAMIENTAS DE BLOG" y le damos a importar blog. 
Nos saldrá una pestaña donde buscaremos el archivo que nos descargamos antes, con extensión XML y pulsamos. Tardará unos segundos. 




Y listo, ya tienes una copia de seguridad de tu blog que solo podrás ver tu . Procura apuntar en un sitio seguro la dirección de esa nueva cuenta y la contraseña porque es lo fundamental para tenerlo siempre disponible. Es conveniente que la copia de seguridad esté alojada en una cuenta distinta (por eso hay que crearse una nueva), porque si te hackean la cuenta del blog original podrán acceder a todos los blogs que contenga esa cuenta y por lo tanto también se vería afectada la copia de seguridad.
Y de vez en cuando no olvides volver a repetir los pasos 1 y 2 para actualizar la copia.


Espero que os sirva este "tuto", que no todo va a ser costura y tenemos que estar al día con la informática.


Que tengáis un buen fin de semana.




3 de enero de 2012

Nuevos bordados

Estos son unos de  los últimos bordados que envié el año pasado.
Una maquina de coser antigua...
 Unas tijeras con lazo burdeos...
 Y el mismo bordado en marrón.


2º bordado repetido

Ya hace tiempo que  los ha colocado su destinataria,  Nelly, en la tapa de una cómoda que medía 19,5x34, así que se los hice de 21 x 38 para no tener problemas de medida. Os recomiendo que paséis por su blog para echarle un vistazo a lo bien que le han quedado enmarcados en esa cómoda tan bonita.

Ahora si me permitís tengo que hacer un llamamiento de forma pública:
Nelly, creo que hay algún problema con los correos y los comentarios, porque no me contestas. Si me lees, dime cuando me devuelves el bordado burdeos que no te gustaba (ese que tienes enmarcado en tus fotos), y que yo tan gustosa y tan de buena fe te reenvié, con una medida aún mayor,  a condición de que me devolvieras el primero que no te servía. Espero ansiosa tu respuesta por correo eléctronico, si quieres también puedes dejarme libremente un comentario, ya que en este blog no existe control previo de  comentarios.

2 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO

Quiero desearos a tod@s un año lleno de cosas buenas, sobre todo SALUD y TRABAJO. 
Aunque sabemos que la situación actual no  está para tirar cohetes, yo soy de la opinión que con un poquito de positivismo y constancia podemos atraer todo lo bueno a nuestra vida. Por eso, este año vamos a ponernos las gafas de cristales rosas, para mirar la vida con otro color, seguro que descubrimos detalles que estaban ocultos, inspiración y ganas de afrontar retos. 
Valoremos todo lo bueno que ya tenemos en nuestras vidas, nuestra pareja, nuestros hijos, las amistades de verdad, las pequeñas cosas que nos hacen sentir bien...¡A que ya crees que eres muy afortunad@!
No dejéis nunca que os arrebaten la ilusión, ni los sueños.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...