PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

18 de agosto de 2011

Un caprichito

Eso es lo que me he dado esta semana, un caprichito, por eso andaba desaparecida. Llevo desde el viernes con ella y me da hasta pena salir a la calle, porque solo quiero coser y coser.

La Bernina Aurora 440 con módulo de bordado, era un sueño desde hace tiempo, y por circunstancias que ya os contaré (no quiero cabrearme en esta entrada, ni poner de vuelta y media a ninguna marca...aún), el sueño se ha cumplido antes de lo previsto. La semana pasada me acerqué a VACOSER, una tienda donde además de todo lo relacionado con las labores y el patchwork, tienen una amplia gama de modelos de máquinas de coser. En 48 horas me decidí y 24 horas mas tarde la tenía en casa. Han sido rapidísimos y encantadores, con un servicio impecable de Ana y Eduardo padre e hijo. Que han atendido con paciencia mis numerosas preguntas y me han asesorado estupendamente. Aquí os dejo el blog de Ana y Elena que son las profes de patch de la tienda, ya vereis que trabajos hacen.
Como os podéis imaginar llevo desde el viernes probando todo lo que hace esta maravilla. El bordado es impecable, y la costura ofrece muchas posibilidades de puntada. Lo que mas me ha sorprendido es el prensatelas que trae para acolchado libre (BSR) que funciona con un láser, para que las que no hemos acolchado nunca podamos hacerlo tranquilamente,  con puntadas del mismo tamaño aunque varíe la velocidad de movimiento de la tela.

Os dejo algunas fotos de las cositas que he ido haciendo con el módulo de bordado y con el BSR. Con esto último aún me queda por practicar mucho, pero paciencia no me falta.



Estoy muy ilusionada por comenzar la temporada de invierno y los nuevos proyectos que tengo en mente para navidad, que ya os iré enseñando.
Antes de cerrar esta entrada tengo que agradecer el apoyo que me ha dado mi marido, sin el no me habría lanzado a hacer tantas cosas en la vida, y esta es una mas. Gracias cariño por creer siempre en mi y darme esos empujoncitos para hacer realidad cada uno de mis sueños.
Y como no a mis "loquitas", mis mejores asesoras en todos mis proyectos.

1 de agosto de 2011

Nueva temporada

Vuelvo con nuevas ideas y muchas ganas de crear.
Este es el bolso que me hice para mis vacaciones.
Aqui podeis verlo con mas detalle.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...