PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

30 de junio de 2011

Organizando fotos

Voy haciendo fotos y me doy cuenta que cada vez publico menos o tengo menos tiempo. Pues ahi van algunas de Mayo y Junio.







27 de junio de 2011

Bolsos con boquillas metálicas

 Me encanta ese aire antiguo que le dan las boquillas metálicas a los bolsos.

Tela de lunares como no, para combinar con Betty. Y un lino natural de base.

 Una lazada para dar el toque mas "chic".


Y para combinar lo antiguo con lo moderno boquillas y telas novedosas.

Muy pronto los tendreis a la venta.

¡¡Que paséis un estupendo verano!!

13 de junio de 2011

En casa del herrero...

Pues eso es lo que dicen y nunca fue un refrán mas cierto, porque hace mucho que no me hacía alguna cosita para mi, y por fin llegó el momento.
Un bolso y una funda para gafas con boquilla metálica. A mi me encanta como han quedado. Y ya que estaba metida en faena, un collar a juego.
El jueves los estreno para ver bailar a mi peque. Ya os enseñaré el vestido que le he hecho, que eso también me ha tenido bien entretenida por culpa del tejido.





Un toque parisino




Y de camino os enseño las cintas de organza que acaban de llegarme.
Si quereis verlas en detalla pasad por AQUI


11 de junio de 2011

Donde siempre





2 de junio de 2011

Pio pio

Primero llegó ella un día de lluvia, yo pensé que se estaba resguardando en mi maceta de geraneo. El pobre medio olvidado por estar en esa parte de la terraza de dificil acceso hasta con la regadera larga. Pero luego nos dimos cuenta que se trataba de una pareja de palomos que estaban construyendo un nido. Se pasaron días transportados pequeñas ramitas en sus picos, y nosotros le ibamos dejando lo mas cerca posible los materiales de construcción.


Y una mañana apareció esto como por arte de magia...


Y un par de días mas tarde otro.


Después de 20 días ... dos personajillos.




Han ido creciendo a una velocidad tremenda, bajo la atenta mirada de sus padres y  de mi hija, que con sus grandes ojos se esconde tras la cortina y los observa con su carita llena de sorpresa.


Es curioso como el instinto maternal es algo innato en la mayoría de los seres vivos.  La paloma viene varias veces al día a darles de comer y adecentarles el nido, las primeras noches dormía con ellos, pero ya se ve que son mayores para tener miedos nocturnos. Aun así los observa continuamente desde lo alto de una antena de un edificio cercano.

Si ya lo se, los niños no nos han salido muy guapos que digamos, pero son nuestros "pollitos" como los llama Inés. Y el día que dejen el nido seguro que nos va a dar mucha penita.

Y como el tema me lo han puesto a "huevo" y nunca mejor dicho, os dejo unas fotos de las jaulitas nuevas y alguna cosa mas,  que ya sabeis donde las podeis encontrar.




"Querida amiga" ¿también te vas a dedicar a la cria del palomo? Es lo único que te falta por copiarme.
Podías dedicarte a la caza del gamusino verde, solo por probar a tener iniciativa propia y ser original. Pero claro, eso hay que currarselo y darle a la neurona.
Besitos a todas y hoy en especial a la futura cazadora de gamusinos verdes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...