PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

31 de enero de 2011

Llegaron las maquinitas

Muchas me habéis preguntado por los charms de maquinitas,
 pues ya están de nuevo AQUÍ

15 de enero de 2011

Yo también tuneo cosas de Ikea

Mi romance con Ikea comenzó mucho antes de que se dignaran abrir una tienda en mi ciudad. La verdad que me gustan casi todos sus muebles, cajas, artilugios de cocina, ropa de cama.....creo que me se de memoria todos los catálagos, las ofertas de los últimos meses y si me apurais casi las que van a poner los siguientes jeje.
Mis loquitas de la mesa camilla dicen que soy ikeadicta, pero yo me exculpo diciendo que en la atmósfera de la tienda hay algún producto que me atrae y me hace perder la noción del tiempo.
Pero en realidad el que sufre pacientemente esta adicción es mi queridísimo, que con resignación carga, descarga y monta todo lo que a la loca de su mujer se le ocurre comprar.


Esta fue una de mis primeras compras, se trata de un zapatero fácil de colocar en cualquier rinconcito de casa, pero los colores que tenían no me gustaban nada, este en concreto era color nogal clarito. Asi que rodillo en mano e imprimación, lija y unas manitas de esmalte al agua...tachán...nuevo look.

 Las rosas vinieron después, llevo un par de meses atrapada por todo lo vintage, shabby chic o como querais llamarlo (mi marido lo llama estilo ñoño, que se le va a hacer todo, todo no lo podía tener perfecto).



Ya os enseñaré otro día la cajonera fira, que por desgracia ya no está en el catálogo.
Señores de Ikea, ¡¡¡vuelvan a traerla por favor!!!

10 de enero de 2011

Empecemos!!

Volvemos a la rutina diaria, con algo mas de sueño y muchas ganas de emprender un nuevo año, que seguro vendrá lleno de trabajo para todo el mundo. Pensemos en positivo, total peor no vamos a ir y tener una actitud positiva es tener medio camino hecho.


Os dejo las fotos de algunas de las cositas que hice en Diciembre.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...