PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

24 de noviembre de 2010

Camafeos collares y broches

Y para verlos con mas detalle AQUI




23 de noviembre de 2010

Sorpresa con corazón

El viernes llegó a casa un paquete procedente de Torredembarra, lo enviaba Sonnia, que me había hecho un encargo y mandaba un mensajero a recogerlo. Así que el mensajero y yo haciamos intercambio de paquetes en la puerta de casa.
Cuando abro la caja aparece un precioso maniquí, ya sabeis que los colecciono y me encanta lucir las labores en ellos, Pero mi sorpresa fue mayúscula al ver que era igual que un joyero para anillos que tengo desde hace mucho tiempo. No me digais que no es una bonita coincidencia.


Luego venía una cesta bastante grande llena de telitas, cintas, lana de terciopelo, botones, florecitas a ganchillo......
  En el maniquí venían un montón de encajes. Sonnia me ha dicho que algunos los ha comprado en una merceria de Andorra y que quería compartirlos conmigo. Y es que son realmente bonitos. No os los perdais en detalle porque en la mano os aseguro que son divinos.
¿Y que os parecen los botones? ¿No son un sueño?
  Y ahora el broche de oro, porque a mi me ha llegado al corazón este detalle. Se trata de un bordado con un conejito, unos cromos y una libretita. Ahora os explico, es un regalo para mi hija Inés. En la libretita Sonnia le explica con unas hermosas palabras, la historia de como su padre, cuando ella era pequeña, le regaló una caja vacia, en ella guardaría sus tesoros, entre otras cosas estos mismos cromos con los que jugó de niña y que ya tienen unos añitos. El bordado es para que mamá le haga esa cajita de tesoros y le decore la tapa. No me digais que no es un detalle precioso y tierno.
Os confieso que a mi me cuesta recibir regalos, a todo el mundo nos gustan, pero como decimos por aqui "me da fatiguita" que alguien me mande algo, cada uno es como es, que se le va a hacer. Pero este regalo me ha llegado al corazón, por su generodsidad de compartir algo de tanto valor sentimental. Me sigo emocionando cada vez que veo a mi hija jugar con esos cromos y ella los guarda como un gran tesoro.
Muchas gracias Sonnia de parte de Inés y mía.

17 de noviembre de 2010

Mas...








11 de noviembre de 2010

Esta semana....

...voy contrareloj.
 ¿¿¿YO??? que raro,
y asi hasta navidades, cuesta abajo y sin frenos.
No tengo tiempo de casi nada, echo de menos mis paseitos por vuestros blogs, el no poder dejaros comentarios ni contestar correos personales, espero que me podais disculpar.
Os dejo algunas fotos de lo que he estado haciendo.











Besos para todas las que pasais por aqui y me dejais esos maravillosos comentarios que me animan a seguir haciendo cada día mas cosas.

9 de noviembre de 2010

Ya no las pierdo mas

¿Quien no ha perdido las tijeras en el costurero? Si les enganchais algo es mas fácil  encontrarlas.
Aqui podeis ver los "encuetratijeras" que he hecho hace unos días.


6 de noviembre de 2010

Novedades



Mi colección
 Charms y preciosos cierres de collares y pulseras.



Vuelven las cintas

Todo aqui
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...