PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

22 de febrero de 2010

Dias mas largos

Seguro que os habéis dado cuenta, los días son mas largos y anochece un poquito mas tarde, por eso seguro que os cunden mas ¿a que si?. Parece una tontería, pero esa horita mas de luz se va notando y a mi me sirve para ponerme las pilas.
¿¿¿Que no os lo creéis???
Bueno pues ahí va la prueba.

No os enseño la falda de rociera que le he hecho a mi hija también en esta semana porque se que alguna se va hasta a enfadar.
Y si...si que duermo, poco pero duermo jajaja.

21 de febrero de 2010

Y ahora improvisando


Hace un par de meses descubrí el blog de Nieves y me fascinaron sus trabajos con vainicas, puntos variados y encajes. Estuve varios días dándole vueltas para elegir el diseño, hasta que me di cuenta que lo divertido y lo que realmente me apetecía era improvisar. No parece un método muy ortodoxo para comenzar una labor, pero os aseguro que la sensación de ir bordando libremente sin seguir los dictados de ningún papelito me ha gustado muchísimo.
Así ha quedado mi primera "improvisación". Y digo primera porque habrá mas y con mas novedades, ya vereis...

14 de febrero de 2010

Penélope de noche



Pues eso, que como mi querida Penélope, no la Cruz, la de Ulises, he estado cose que te cose en cada ratito libre que me sentaba a "oír" la televisión. Y descose que te descose tropecientas veces. No os cuento la lata que me ha dado la tarta de la izquierda, al final va con fallo, pero así se queda. La última vez me negué a volverla a deshacer. Lo mismo me pasó con la cenefa, cuando fui a cerrarla no me coincidía y vuelta a la mitad que era donde estaba el fallo, no a un lado u otro, no, justo a la mitad para que costara mas deshacer.
Aún me falta un corazón que no se porque no lo he hecho, menudo despiste tengo encima, yo creo que es este dichoso catarro que me tiene un poco lela.
Ayyyy mi querida Penélope, no sabes como te entiendo lo aburrida que estarías deshaciendo cada noche la tarea, y Ulises venga a tardar.
¡Estos hombres!.

lino natural Permin of Copenhagen 28 count. Hilos DMC y Anchor

9 de febrero de 2010

Conjunto para las tijeras

Cada vez que inicio una labor elijo unas tijeras distintas. Pero no me gusta dejarlas sueltas en el costurero ya que suelen tener la punta muy afilada y pueden dañar la tela o los hilos.
Con la funda y el "fob" a juego problema solucionado.
Si quieres unas para ti ya sabes donde puedes pedirlas.....aquí.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...