PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

27 de enero de 2010

Vuelve el corsé




Con un aire retro, se han puesto de última moda. Los estamos viendo en las pasarelas para la próxima temporada.



Y ahora en las nuevas bolsitas para guardar la lencería.
Ya las podéis adquirir en la tienda.

22 de enero de 2010

Nuevos fat quarter

Puedes verlos con mas detalle aqui.

18 de enero de 2010

Cositas de bebé

Con tanto lió de fiestas navideñas y tanto trabajo no os he contado que ya soy tita. Aitor nació a puntito de terminar el año, se ve que Papa Noel se olvidó de dejarlo bajo el árbol que es cuando lo esperábamos o que por el frió decidió que estaba mejor dentro de su mamá.

Ya le hice en su día unos baberitos bordados nada mas enterarnos que estaba de camino. Ahora les ha tocado a las sabanitas. Están hechas en fina batista y bordadas con unos ositos en color crudo, que es el tono que ha elegido la mami para los complementos de la cuna.

La bolsa es para que tenga a mano pañales en la planta de abajo y no se pase el día subiendo escaleras. Le he bordado su nombre y una aplicación en vichy de un oso. Y como no, un clásico ya del Hilo de Penélope, el osito con el nombre bordado, ya he perdido la cuenta de los que llevo hechos.



Esta sabanita la he comprado para que se las borde su mami, es para la minicuna que es donde duerme de momento porque es mas cómoda que una cuna mas grande.

Y así es como han quedado envueltos.




Todas estas cosas las tenéis disponibles en la tienda , en la sección de regalos de bebés.

15 de enero de 2010

Regalos, regalos y mas regalos

Nunca es tarde si la dicha es buena, así dice el refrán y que verdad que es. Siempre voy escasa de tiempo para todo y en este caso tengo el blog algo abandonado. Hace ya varias semanas que tenía que haber enseñado los regalitos navideños, pero un día por otro...ya sabéis.
El primero que llegó fue desde Granada de Nuria, que en realidad es mi regalo de cumpleaños. Pero como es costumbre en esta panda de locas los regalos nos los mandamos siempre fuera de plazo.
¿A que es bonito mi costurero de viaje? venía acompañado de una bolsita perfumada y unos posa vasos navideños de Pórtico que he usado esta Navidad.
Luego me llegó desde Benicarló de manos de Mayte este estupendo libro.


Y desde Alcorcón, Carmen me mandó estos adornos navideños que son divinos. Un marca páginas que me ha venido de perlas para el libro de Mayte. Y una tarjeta navideña de lo mas bonita con una foto de sus hijos que son dos bellezones.

Desde Murcia unas telas fantásticas para mis trabajitos de patch. Mayte sabe que soy adicta total a las telas y siempre me está regalando diseños de lo mas original.
Y después de esta ruta por la geografía española nos venimos a Málaga. Nos reunimos las amigas de costumbre para comer en un restaurante e hicimos intercambios de regalos. Era para vernos, llegamos cargadas con megabolsas y nos volvimos igual de cargadas.
Mamen me hizo este estupendo fob para las tijeras, ella domina como nadie la técnica de hardanger, bueno y todas las que se ponga a hacer, porque vaya manitas que tiene.

Liliana me regaló esta cajita de madera con un corazón bordado a 1x1 que ella sabe que me sorprende con cada bordado que hace en miniatura y todas las cositas que veis en la foto.




Mi tia Menchu se ha pasado varias semanas teje que te teje para que cada una de nosotras tuviéramos una bufanda única. Las lanas que ha elegido son preciosas y muy tiernas. Fijaos como esta el osito que le trajo a Inés de encantado.
Pilar como siempre nos sorprendió con su buen gusto. Un "sewing roll" hecho por ella con unas telas divinas. Y un recetario de lo mas coqueto. Ahora me da pena hasta escribir en él de lo bonito que es.

Mar quiere velar por nuestra salud este año. Nos ha confeccionado un cojín relleno de avena y lavanda que se puede calentar al microondas y sirve para aliviar dolores musculares, y es que a estas edades ya vamos necesitando cosas así jajajaja.


*************

Y finalmente algunas de las cositas que yo les llevé. Unas toallas personalizadas, bolsitas de lavanda con sus iniciales y unos broches inspirados en los que hace maravillosamente
Quinti Vichy . (Es de justicia decir de donde saqué la idea)
Todo iba acompañado de algunas cositas que compré pero como no son labores hechas por mi no les hice fotos.
Las niñas que nos acompañaron a las mamis también tuvieron sus detallitos. En fin que pasamos un día de lo mas divertido entre risas, charlas y buena compañia.
También quería agradeceros a todas las que me habéis enviado felicitaciones, tanto físicas como virtuales por acordaros de mi en estas fechas.



2 de enero de 2010

Somewhere over de rainbow

Que un arcoiris llene vuestras vidas de color este 2010.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...