PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

26 de julio de 2009

Los regalos para Liliana

Como Liliana de momento no va a poder enseñarlos os los muestro yo.

Esta es la caja donde le guarde todas las cositas.

Un bolso de una tela que se que le gusta mucho.

Y unos bordados para que los use en sus futuras labores.
Sunbonnet en stitchery...
Unas iniciales y medallones en distintos diseños y tonos


Para las demás también había un pequeño detallito, unos perfumadores de lavanda bordados.


25 de julio de 2009

Mas regalos de cumple

Pues si, van llegando mas regalos....

Por correo y desde Murcia llegaron unas telitas preciosas elegidas por Mayte, unas agujas para la "socia" y un detalle precioso, un cordón para gafas de la cabaña de Pusy, la cinta es un ABC en rojo y viene decorada con unos pequeños carretes de costura. Lo malo es que yo no uso gafas para coser, una que aún es muy joven jassssssssssss, pero como tenía tantas ganas de usarlo y no era cuestión de ponerse gafas graduadas por gusto se lo he colocado a las gafas de sol, anda que no están originales.

Y por fin esta semana hemos celebrado el cumpleaños Liliana y yo que aunque fue a primeros de mes habíamos quedado para el pasado jueves en reunirnos en su casa de la playa. El día fue estupendo, comimos juntas con Pilar y Mar y luego una tarde de costura en el jardín, no faltaron las risas, la buena charla, el helado ...vamos que repetiremos seguro, porque además nos faltaba la tita Menchu que también ha cumplido años y se nos había escapado a unos de sus viajes, así que tenemos que celebrarlo.


Estas cositas me las regaló Liliana, unos stitchery con unos mensajes preciosos, uno va montado en un panel para colgar y el otro en un guarda agujas, porque aunque no os lo creáis, no tenia ningún guarda agujas, ya se sabe, en casa del herrero.....También me bordó mi inicial en 1x1 y la enmarcó en uno cuadrito decorado por ella misma, como el de la lavanda prensada.



Pilar me regaló un papel de toyle de joule a juego con la tela, unas velas flotantes que son realmente bonitas, una caja con servilletas divina, y de su viaje a París lino con un corazón estampado, una cinta muy "francesa", y algunas cositas mas como podeis ver. Un detalle acordarse de mi alli en los "parises" jeje, y que conste que se acordó porque hasta me envió un mensajito de felicitación el mismo día. ¡¡ como me gustó!!

Estoy encantada con mis regalos, son todos realmente bonitos. Muchas gracias chicas. Creo que voy a cumplir años cada seis meses.

9 de julio de 2009

Pequeños detalles para grandes personitas


No se a vosotr@s, pero a mi lo que mas me gusta es ver las fotos, así que ahí van unas cuantas.








6 de julio de 2009

Uno mas....

Hace unos días cumplí años, el último de los taitantos, así que habrá que aprovecharlo para hacer alguna locura que eso de subirse al 4 el año que viene da mucho respeto.
Aún no he tenido tiempo de celebrarlo porque mi marido no ha descansado estos días. Y además como se nos amontonan los cumpleaños por estas fechas hemos elegido un día para alquilar la piscina de bolas entre las tres lunáticas que cumplimos añitos.
Mar hace ya unos días me sorprendió con un regalo, aunque eso de sorprender no es muy acertado ya que siempre anda haciendo regalos, es una persona muy generosa y por eso se lleva algún que otro sermón, verdad Mar?. De su última visita a Madrid volvió con este bolso y todas esas cositas que ella sabe que me vienen bien. El bolso ya está estrenado, me encanta porque caben un montón de cosas y es de lo mas alegre. Un montón de servilletas decorativas, plastic canvas, que no se aprecia bien en la foto, tela lugana, agujas de bordar y una loneta de rosas celestes monísima.
Y el lunes llegó el cartero con un paquete, y esto si que me extrañó , mas aún al ver el remite, Eva desde Xátiva. Pues si, Eva desde su retiro en su chateau de vacaciones había mandado a su mayordomo Sebastián a la oficina de correos. Ains Eva que me han gustado esos botones con tanta historia. Resulta que son de una tía de su marido que era modista y los botones tiene mas de 40 años, todo un tesoro para las que adoramos estas antigüedades. Y como era poco pues una bolsa hecha por ella, unas peladillas que casi no salen en la foto porque han desaparecido, una cinta fantasía divina y un marca páginas.Muchas gracias a las dos por hacer que esta semana haya tenido unos ratitos felices. Ya os haré llegar la invitación para la fiesta en el yate que tengo en Mónaco. Eva ve quitando los "rolls royces" de la pista para que pueda mandar el yet a recogerte. Mar que tenemos que ir a comprarnos unos modelitos donde tu sabes para estar divinas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...