PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

31 de mayo de 2009

Baberos bordados

Desde hace un par de semanas que supe que tendría un sobrino o sobrina para Navidad no dejo de pensar en hacer cositas para la canastilla. Siempre me han gustado las prendas para bebés, de hecho para mi hija le hice toda la ropita, sabanas, me volví loca tejiendo y dando puntadas. Luego da penita cuando van creciendo y hay que guardar tanto lazo y tanto encaje y bodoque. Pero no me negareis que los bebés están para comérselos con ese tipo de ropa.
Estos son baberos para recién nacido, están bordados sobre tela de piqué en tonos suaves.
En la tienda los tenéis disponibles y a un precio de oferta durante todo el mes de junio.

30 de mayo de 2009

Reciclando una camiseta

El otro día organizando armarios apareció una camiseta que no sabía si conservar, la vi un poco sosa la verdad, y de repente pensé que podía mejorarla. Me fui al cajón de las tiras bordadas y los lazos. Le quité la pieza blanca del escote y cosí la tira bordada alrededor. Luego le puse un lazo de cuadritos en el centro y en las mangas. E voilá, a estrenar camiseta que estamos en crisis.

29 de mayo de 2009

VI Encuentro de encajes de bolillos en Torremolinos

El domingo pasado fuimos a Torremolinos Liliana y yo, una vez allí se nos unió Mar, y juntas disfrutamos de la enorme exposición de labores realizadas con bolillos. 1.500 participantes de toda Andalucia! para que luego digan que las labores no están de moda.
Hice algunas fotos para que podáis difrutar de las maravillas que allí vimos, desde los encajes tradicionales, a las nuevas técnicas con colores y nuevos materiales.

Aquí podéis ver como están haciendo un abanico en distintos colores, y un mantón con cinta de rayón.


Delicadas prendas y accesorios para bebés.

Y encajes confeccionados con hilos tan finos que parecían tul bordado.

Pero lo mejor, el encuentro con
Mariló y sus compis de Manilva, que ganitas teníamos de conocernos. La próxima vez a ver si podemos estar mas ratito charlando que se nos hizo corto.


10 de mayo de 2009

Felicidades Claudia

El viernes estuvimos en la fiesta de cumpleaños de Claudia, la hija de una amiga. Compartimos un rato estupendo con ellas, su familia y amistades.
Para la ocasión le llevé un bolso vaquero, resistente y grande para que lo llene de apuntes y libros el año que viene cuando vaya a la universidad.

Claudia no cambies nunca y sigue siendo tan buena persona.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Un regalo y una casualidad

La otra noche Mayte de Benicarló me envió una página de una tienda que vende complementos realizados en madera con motivos de costura, yo me quedé enamorada de un broche en forma de corazón.
A la mañana siguiente fui a la oficina de Correos a enviar algunas cosas y a recoger un certificado que me había llegado desde Alcorcón, la verdad que no sabía que podía ser, hasta pensé que me habían devuelto algún paquete por falta de datos o en el peor de los casos que fuera una multa de circulación, como ya me ocurriera el año pasado, que recibí una desde Algeciras sin haber estado en esa ciudad (pero esos es otra historia y no me quiero enfadar hoy). No se trataba de nada eso, era un paquete que me mandaba Carmen, a quien conozco "virtualmente" desde hace unos meses a través de mi tienda. Como de costumbre no me resistí a llegar a casa, allí mismo abrí el sobre y ohhhhhhhh, una caja preciosa y un cd lleno de miles de ideas y libros estupendos. Dentro de la caja venían un montón de paquetitos cuidadosamente envueltos en papel de seda rosa con todo lo que podéis ver en las fotos, cintas, un pequeño cojín perfumado, un adorno de tijeritas para el móvil, una Hello Kitty que en cuanto la vio Inés desapareció y un broche de fieltro monísimo, pero cuando abrí uno de los paquetitos no me lo podía creer, allí estaba, el broche de corazón que la noche antes me había gustado tanto.

Ya veis, las casualidades existen y Carmen acertó de lleno con sus regalos. Muchas gracias por ser tan detallosa y tener tan buen gusto.

Por cierto, "TENGO UNA CORAZONADA" apoyemos la candidatura para las Olimpiadas En Madrid...verdad Carmen?

2 de mayo de 2009

Versionando un clásico

En su día ya lo bordé en punto de cruz, y ahora a máquina. Solo había que buscar la coronita mas apropiada y unas telas al tono. Una vez cosido con puntadas decorativas, le puse dentro un cartón piedra con un poco de acolchado, unos botones forrados para adornar y cerré a mano con puntadas escondidas. A mi hija le ha encantado, y eso que ya tenía el anterior.


1 de mayo de 2009

Ha pasado otro trimestre

Y quería enseñaros algunas de las cositas que he hecho.....


¡¡Felicidades Pilar!!

Ultimamente no suelo publicar los regalos que hago, pero en esta ocasión fue la misma Pilar quien me pidió que os enseñara las bolsitas que le hice con motivo de su cumpleaños, ya que ella no tiene blog aun, aunque estamos en pleno proceso de acoso y derribo para convencerla a hacerse uno.
Como se que dentro de poco se marchará a París, aproveché para hacerle unas bolsas de viaje donde guardar la ropa interior. Están hechas en tela de piqué y les bordé su inicial.

Las acompañé con unas cuantas cosillas mas y unos bordados a los que seguro les saca partido con su buen gusto haciendo labores.

Da gusto regalar cosas hechas por una misma cuando sabes que la otra persona lo valora tanto, muchas gracias Pilar por ser tan estupenda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...