PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

29 de marzo de 2009

Mi Betty Boop

Ayer dejé los encargos un poquito de lado, y dediqué el día de costura a darme un capricho. La verdad que ha sido por un motivo justificado, y es que después de mucho tiempo meditándolo he decidido comprarme una nueva máquina de coser y bordar, y claro, prefiero hacer las cosas que tengo pendientes con ella, porque seguro que el acabado va a resultar mejor. Aún tengo que esperar unos días para tenerla en casa, que impaciente estoy!!!.
Anoche abrí la ventana y entró "la ventolera", y ya sabéis lo que pasa cuando arrecia el viento en mi cuarto de costura, hasta que no lo termino no lo dejo. Me acosté a las mil, pero contentísima con mi nuevo bolso. Lo he bautizado, ahora me ha dado por ahí, le pongo nombre a las cosas que hago, y este en concreto es el Betty Boop.
Le he puesto asas de madera y una cremallera bastante larga para que cuando lo abra pueda encontrar bien todo lo que llevo dentro.
Además lleva un bolsillo interior con otra cremallera.



Mañana me va a costar un poquito menos levantarme para salir a la calle y estrenar mi bolso nuevo, una buena manera de combatir el cambio de horario, no os parece?

23 de marzo de 2009

II Edición de "ARTISTAS CON CORAZON"


Nuevamente Misspink vuelve a darnos la oportunidad de participar en una causa solidaria.
Se trata de organizar una exposición en favor de la Asociación Española contra el cáncer, en ella puede participar cualquiera que tenga un poquito de corazón artista y solidario.
Yo ya participé el año pasado y esta nueva edición no lo he dudado. Os aseguro que aunque en la distancia, me emocioné muchísimo viendo las fotos y el video de la 1ª edición.
Quien quiera participar que se pase por el blog de Misspink para ver fechas y donde enviar las cosas.
¡¡Venga animaos, que es por una buena causa!!

22 de marzo de 2009

Fin de semana sin escapada


Ya veis, este fin de semana no ha tocado escapada como el anterior, buahhhhhhhh.....
Ha sido días para trabajar, aunque la verdad, yo también me lo paso bien así, con mis telitas, mis hilos y mi maquina de coser delante de la ventana. Además el tiempo acompaña para quedarse en casa, tenemos lluvia y algo de fresquito, parece que le han dado la vuelta al mapa.
Y esta vez le ha tocado el turno a los bolsos y algunos accesorios a juego que me han pedido.

El bolso fucsia ya es un clásico de la tienda, aunque siempre me gusta ir variando algún detallito para que sean exclusivos. En este caso le añadí una cinta rosa plisada con topitos blancos, y la verdad que me ha gustado mucho el resultado, así que seguiré experimentando con este material y otros colores.

El bolso blanco me parecía algo soso cuando empecé a montarlo, por lo que le añadí unas cintas de fantasía, algún que otro encaje de bolillos y un biés de cuadritos de vichy, dándole un aire mas coqueto.




Ahora me está rondando la idea de usar la asas que compré hace poco, a ver que sale.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...!!!!


Me lo canto yo solita otra vez, aunque ya hace algunos meses que fue mi cumple me ha llegado un regalito. Y es que entre nosotras las loquitas se ha impuesto esta norma, nos felicitamos en su momento pero los regalos los mandamos cuando podemos o nos inspiramos. Y la verdad que tiene su gracia, porque te llevas una sorpresa muy agradable.

En este caso se trata del regalo de Olivia, nuestra andaluza logroñesa. El cuadro es una monada, ella sabe que me encantan las casitas y este gráfico lo quise hacer en su día cuando lo bordó Charo pero con mi habitual falta de tiempo no pude. Le ha puesto un marco muy simpático que coordina de maravilla con el tejadito sinuoso de la casa. Y lo ha acompañado de un aro para enmarcar y unos encajes y florecitas decorativas.
Que te voy a decir Olivia, que me ha gustado mucho y que ya tengo muchas ganas de conoceros personalmete, y parece que eso será prontito, que biennnnn!!!!

16 de marzo de 2009

Han llegado mas cositas

Como siempre ya sabeis donde, AQUI









"El club de los miércoles"

Sorprendida me quedo cada vez que estas niñas me mandan algo, si porque aunque en la última merienda del "club de los miércoles", como así los hemos bautizados, no pude estar me han hecho llegar estos regalos.
María del Mar ha encontrado una mercería con unas cintas y unos tapacosturas que son divinos, y como siempre le parece poco pues añade unas telitas, unas servilletas para decoupage y te para endulzar las tardes de costura.


Liliana ha hecho esta bolsa para labores que es una monada. Tiene mucho mérito porque hace muy poco que tiene su máquina de coser y la verdad que se ha hecho toda una experta, os aseguro que está muy bien hecha y no es peloteo, es que es así. Venía llenita de cintas decorativas.




Como siempre muchas gracias chicas, estoy encantada de pertenecer a este selecto club.

Ya estoy de vuelta

Pues si, el jueves mi marido me dijo que podíamos irnos de fin de semana largo a descansar unos dias a un hotel, y a mi no hace falta que me insistan mucho para esas cosas. En medía hora tenía hechas las reservas y la maleta abierta.

Hemos tenido una suerte tremenda con el tiempo, calorcito de verano, largos paseos por la playa y lo mejor de lo mejor, olvidarse de las tareas cotidianas. Que gustito da levantarse de la mesa sin tener que retirarla y solo dedicarse a disfrutar.

He vuelto con las pilas cargadas y con ganas de seguir trabajando. A quien no le relajan unas minivacaciones así. Os dejo una foto de una de las puestas de sol mas bonitas que he visto jamás para que la disfruteis.

8 de marzo de 2009

Un bastidor original y una lupa

Soy una forofa de todos los artilugios que sirvan para facilitarnos las cosas, tanto en la cocina como en la costura, dos de mis aficiones. Hace ya bastante tiempo que vi por primera vez un bastidor con pie que se sujeta sentándote sobre él, pero no había tenido la oportunidad de probarlo. La semana pasada una de mis loquitas, Palma, me encargó el bastidor y me dio permiso para probarlo antes de enviárselo.

Así que esta mañana me puse a bordar un encargo que tengo para una caja costurero, de paso os lo enseño, es para Alassie del Costurero Real, os aconsejo que visitéis su blog ya veréis que curioso, os dejo con la intriga porque seguro que os va a gustar.

El bastidor a mi me ha resultado de lo mas cómodo y útil, eso de tener las manos libres para poder cortar el hilo, y solo dedicarlas a bordar sin tener que sujetarlo por ningún sitio. Y para apuntar el hilo por detrás solo hay que girarlo sobre si mismo. La verdad que me ha cundido, se trabaja con mayor rapidez, así que en mi próximo pedido me cae uno de regalo.

Esta vez ya me había dado un caprichito, que también ha resultado ser muy útil, una lupa con luz, de esas que se sujetan al cuello con un cordón ajustable.
Eso si, estaba para foto, con el bastidor y la lupa colgada del cuello, como me vea David Delfín me saca en su próxima pasarela Cibeles.
Ya sabeis.... como siempre, próximamente en la tienda.

Me repito

mas que una ensalada de pepinos para cenar, pero todo sea por complacer a mi pequeña.


La semana pasada cumplió 5 añitos y como es costumbre llevamos una tarta al cole para que también celebre con sus compañeros de clase el cumpleaños. Además se suele llevar algo para compartir y regalar con los demás niños. En este mundo que nos vuelve tan egoistas es conveniente acostumbrarlos desde pequeños a compartir y sentirse feliz tanto por recibir regalos como por darlos.


El año pasado llevamos un ratoncito Pérez para cada niño y la "seño", y mi idea era la de cambiar este año por otra cosa, pero mi hija insistía en que ratones otra vez, al principio me negué, pero luego me di cuetna que de los compañeros del año pasado solo habían coincidido tres en su clase y que ademas por circuntancias o no los habían recibido el año pasado o no les importaba a sus mamis tener otro especimen ratonil en casa.
Así que de nuevo mama se pone manos a la obra y hace 26 ratones, los etiqueta, los mete en una enorme bolsa y los lleva al cole.
¿Quereis verlos? Yo creo que estaban asustadillos en la foto, serían los nervios jeje.




3 de marzo de 2009

Jazmines en la solapa


En Málaga si tenemos predilección por una flor es el jazmín. En las noches de verano florecen y se pasean por las calles de la mano del biznaguero dejando tras de si un aroma delicioso.
Mis jazmines por desgracia no huelen como los de verdad, pero se pueden llevar en todas las épocas del año en la solapa. Esa fue la idea cuando decidí hacerlos, por eso van sujetos a un alfiler con cierre.
En esta ocasión mis amigas malagueñas han sido el banco de pruebas para el nuevo experimento, y es que la otra tarde cuando nos reunimos a tomar un café les llevé unos. como no sabía muy bien como envolverlos los pinché en unos cojincillos de terciopelo rosa, que van rellenos de lavanda.
Muy pronto los tendréis disponibles en la tienda.

2 de marzo de 2009

Ya estoy aqui

Finalmente lo que suponía unos días han sido solo unas horas, ya tengo nueva linea ADSL y nuevo proveedor de telefonía, así que no os ha dado tiempo ni a echarme de menos.

Volvemos a la normalidad

Unos días sin internet

En breve me quedaré unos días sin conexión a internet. Después de sufrir numerosos problemas con mi proveedor de ADSL durante 4 años, he decidido darme de baja. Y es que la compañía Orange cada día funciona peor en lo que se refiere a su departamento administrativo y de atención al cliente. Cada 6 meses aproximadamente y sin mi consentimiento, me cambian el producto contratado, y me facturan lo que a ellos les da la real gana. Hasta el momento lo solucionaba con numerosas llamadas, que como es natural pagaba yo de mi bolsillo, ya que se trata de llamadas a un 902, en honor a la verdad diré que siempre terminaban haciendo las devoluciones correspondientes, pero en esta ocasión el desaguisado que han hecho es tal que ni ellos mismos tienen solución a mi problema, y lo que me proponen después de llevar tres meses facturándome como si tuviera dos lineas y no una es que me de de baja y vuelva a darme de alta. No señores mios, soy paciente, pero no tonta y si me doy de baja lo hago definitivamente, que van a terminar provocándome una ulcera.


Me quedaré algunos días sin conexión, aún no se desde cuando y hasta cuando, así que si no contesto vuestros correos o no me veis por aquí ya sabéis el motivo, esperemos que no demoren mucho la nueva conexión, pero ya sabemos como funcionan estas cosas. De todas formas ya me las ingeniaré para poder consultar el correo cada dos ó tres días y seguir en contacto.

Un beso y hasta pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...