PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

31 de enero de 2009

Nuevos artículos para la tienda

Ya podeis ver lo último que he añadido a la tienda

Primer objetivo

Ya tengo el primer objetivo del SAL de Celes listo, este fin de semana a por el segundo.


20 de enero de 2009

Adivina....adivinanza...


....donde he ido a estrenar mi nuevo monedero este pasado fin de semana?



Voy a darte una pista.




Me parece que con esta foto te puedes liar un poco, no me he ido tan lejos como a Mexico.
A ver si esta ya te dice algo mas....
bueno con esta ya no hay duda, ¿verdad?




Pues claro que si, a Madrid. Hacía ya tiempo que tenía muchas ganas de ir, mas de doce años que no pisaba la capital. Así que aprovechando que mi marido tenía un congreso me saqué mi billete del AVE y nos fuimos a pasar tres días estupendos. He de reconoceros que me fui un poco nerviosa porque era la primera vez que me separaba de mi pequeña tanto tiempo y con tanta distancia.

El viernes paseamos por esas calles del Madrid castizo y como no, parada y merienda en la Mallorquina, esa fabulosa pasteleria que guarda el encanto de los comercios antiguos, y esos pasteles que solo de pensarlo dan ganas de volver a coger el tren.

Al día siguiente me levanté bien temprano, y eso que la juerga nocturna nos hizo recogernos muy, pero que muy tarde. Aunque el hotel estaba bien situado en las cercanias del barrio de Salamanca, ya sabeis que las distancias en Madrid son enormes, y yo quería estar en Pontejos para cuando abrieran.

Y alli con el fresquito mañanero, estabamos un grupo de mujeres ansiosas por ver abrir la puerta de esa etupenda merceria.







Del interior pretendía sacar algunas fotos, pero no se si me habrían dejado, el caso es que una vez dentro me olvidé de cámara y de todo, porque no quería perderme ningún detalle, y despues de varios minutos con los ojos que se me salían de las órbitas me acerque a un mostrador y comencé a comprar. Ufffff, yo me habría traido de todo, pero era consciente que me quedaban mas tiendas por visitar.
Una vez que salí de Pontejos (el viejo) crucé la pequeña placita y entré en Pontejos Cobián. Este comercio ya es un edificio moderno con tres plantas donde se pueden encontrar mercería, telas y tienda de manualidades. Pero si os digo la verdad me decepciono un poco, mas alla de las curiosidades que encontré para manualidades no encontré nada que me llamara la atención o que no pudiera encontrar en cualquier merceria de mi ciudad y a mejor precio. De hecho iba buscando lino rústico y me fue imposible encontrarlo, tanto alli como en el resto de tiendas.

Y esto es lo que compré en los dos Pontejos. Una recomendación para las que penseis ir, pedid precios por piezas, te hacen un descuento considerable sobre el precio por metros.


Y seguí con la ruta de las tiendas, almacenes la Paz, Tejidos el Centro, el Gato Negro y Comercial Amparo.
En este último encontre muy buenas rebajas. Y la tienda en si me encantó, debe tener mas de 100 años y yo creo que está tal cual desde que se abrió. Es un placer para la vista ver esos mostradores, los cajones de madera, la fachada. Y no puedo dejar de comentar el excelente trato que recibí en todos los comercios y la profesionalidad de los dependientes.


Estas tiras bordadas son de Comercial Amparo, donde no tuvieron ningún inconveniente en sacar del escaparate toda la mercancia que quería ver y hasta me dejaron pasar tras el mostrador de la tienda para que pudiera elegir mis compras tranquilamente.

y estos son unas telitas que encontré de rebajas en uno de esos montones en los que todo anda hecho un lio y al meter la mano sacas verdaderas gangas.

En resumen, han sido tres días estupendos, en los que he hecho turismo, comprado en rebajas, comido de maravilla y he conocido a una gente fabulosa en el congreso al que iba mi marido, desde aqui les mando a todos un saludo y en especial a esa gente de canarias que se han hecho querer desde el primer momento.
No puedo olvidarme de darles las gracias a mis padres por hacer posible que yo hiciera esta escapada.
Ya estoy planeando otro viaje a "los madriles" para las rebajas de verano, asi que ya sabeis, hay que ir ahorrando, verdad Liliana? jeje.







10 de enero de 2009

Un monedero diferente

Hace un par de meses me quedé sin mi monedero, se ve que quien se lo llevo lo necesitaba mas que yo. Después de algunas semanas recuperé toda la documentación, pero como es natural el dinero no, menos mal que no era mucho, y tampoco mi monedero de piel. Desde entonces estoy buscando otro que me guste, pero nada, ninguno tan grande para guardar tantas cosas como yo llevo encima, tarjetas mas que otra cosa.
Después de darle muchas vueltas y mirar aquí y allá, vi uno similar por internet y me decidí a hacerlo, pero cuando se lo conté a mi amiga Mayte ella me pidió un favor, necesitaba uno ya, y yo que no le niego nada pues me puse manos a la obra, y aquí está.
El mio estará dentro de poco....



4 de enero de 2009

Un SAL


Pues si, este año he decidido que entre encargo y encargo también tengo que hacer alguna cosita para mi. Así que empiezo apuntándome al SAL de Celes . Bueno, la verdad.... verdad de la buena es que Nuria me ha empujado un poquito, pero solo un poquito, yo luego me he dejado convencer y ya estoy buscando las telitas. Esto me va a llevar su tiempo, me gustan todas y cambio de opinión cada media hora, que locura!!!!!.

Si alguien mas se anima tenéis hasta el día 9 para apuntaros, creo que ya vamos mas de 100, vamos a llenar el mundo de angelotes.

3 de enero de 2009

Las primeras maquinitas de 2009


Estas las termine el día 1 y hoy han salido camino de Alemania. He comenzado el año tal como lo terminé, trabajando mucho, buena señal, no os parece?

Os deseo a tod@s que tampoco os falte ni el trabajo ni la salud en este año nuevo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...