PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

20 de diciembre de 2008

Liquidación por cierre

No.... no soy yo la que voy a cerrar, eso es lo que me encontré el otro día cuando iba conduciendo, y claro el frenazo fue tan tremendo que casi termino dentro del escaparate de la merceria.

Lo malo fue encontrar aparcamiento, pero quien se resiste a una liquidación de merceria. Mirad todo lo que me compré, unas cintas preciosas de fantasía, terciopelo, picolinas, puntillas de bolillos y un montón de botones. Cuando ya había hasta pagado descubrí las telas, luganas y linos ¡¡¡en Málaga y al 75% de descuento!!!, así que compré todo lo que pude, menos mal que había un cajero cercano jijiji.

Me gustan hasta las etiquetas y los envoltorios que traen, se nota que es mercancia de hace mucho tiempo, y eso aún le da mas valor.





Los linos y la lugana son una preciosidad, lo que no se es cuando encontraré tiempo para bordar algo.

18 de diciembre de 2008

Día lleno de regalitos

A este paso tendré que crear un blog solo para los regalitos de mis amigas.
Porque quien se resiste a enseñar tantas cosas bonitas a todo el mundo.
Los collares me los ha regalado Mayte, están hechos a mano, con esas planchas que simulan el carey, una lástima que no se aprecien en la foto el color aunque se ve lo bien hechos que están.

¿ Y que os parecen estos botones y la tela? A mi me encantan. Pero como sigas haciéndome regalos me voy a tener que salir de casa para guardarlos, así que ya sabes, un poquito de por favor jasssss.

Estos tapacosturas me los regaló Liliana, y ella misma los preparó en este cartoncito. Siempre demuestra un gusto exquisito en la presentación de sus regalos.

El colgante de Hello Kitty ya está colgado en la mochila de Inés.

Y estas tijeritas con su colgante llegaron de manos de María del Mar. Por cierto, ha sido un placer conocerte, al igual que a Amalia, y compartir ese encuentro tan agradable junto con las demás chicas, Liliana, Mamen y Carmen que ya conocía.

Madre mía, que de cosas que voy a aprender con esas manitas que teneis todas.

14 de diciembre de 2008

Bendita inocencia


Ayer mi amiga Nuria me envió una página muy divertida, y hoy quiero compartirla con todas las que tenéis hijos, sobrinos o algún peque cercano.

Se trata de un vídeo personalizado en el que los Reyes Magos o Papa Noel se dirigen al niño llamándolo por su nombre y dándole algún que otro consejillo.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros, merece la pena ver esas caritas sorprendidas y a los adultos nos recuerdan que aún existe la NAVIDAD.

http://www.navidadessorprendentes.com/.

6 de diciembre de 2008

Mirad que monería

Os tenía que enseñar el último regalito de mi amiga Mayte de Murcia, como siempre, ella dice que me lo merezco, pero yo no se que decir, con su amistad ya me siento mas que recompensada.
Unas telas divinas, con un paisaje marinero y la otra con dedales, al natural aún son mas bonitas. El aparato que veis a la izquierda es de lo mas útil, sirve para afilar las tijeras, y os aseguro que funciona de maravilla, las deja como nuevas.
La guinda del pastel la ha puesto con el adorno navideño, es una maravilla, un tradicional portal de Belén dentro de una estrella, os dejo una foto del detalle porque es digno de ver.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...