PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

26 de octubre de 2008

Camisetas y otras cosas

No he tenido tiempo de enseñar las camisetas que hice antes de irme de vacaciones, en breve estarán en la tienda, así que os las anticipo. Ahora estoy liada con unos regalitos que se van a repartir en una boda y me ocupará varios días.

La primera es una "Hello Kitty" sobre camiseta blanca.



La otra es una muñeca con una peculiaridad, las piernas están rellenas y quedan sueltas, a su destinataria le han gustado según me contó, y ya se ha paseado con ellas por Benicarló.



Tampoco he podido enseñar otras cosas, el tiempo me trae de cabeza, asi que os dejo alguna foto de muestra.

Como niña con zapatos nuevos

Pues si, aunque lo de niña ya queda lejos jajaja, mi amiga Mayte me ha vuelto a mandar unas telitas de regalo desde Murcia, y vaya telitas, son una preciosidad. Las de flores, las de motivos de costura......, me gustan todas. Pero no os perdais la que he usado de fondo en las fotos, a mi me recuerdan a esos libros antiguos que tenían nuestros padres en el colegio, aquellas enciclopedias ilustradas con tanto encanto, no me digais que no es una joya la tela.
Querida Mayte ya no se como agradecerte tantos detalles que tienes conmigo y con mi pequeñaja, eres una amiga de lo mas generosa, y no solo lo digo yo, que hay mucha gente que sabes que te tienen mucha estima. Un gran beso y muchas gracias.

24 de octubre de 2008

Vuelta a la normalidad

Después de unas estupendas vacaciones vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de nuevos proyectos, y para eso nada mejor que las telitas que han llegado mientras estaba fuera.

Ya sabéis donde podéis verlas con detalle.

8 de octubre de 2008

Hoy no es mi cumple....


Y quiero aclararlo porque a ultima hora de la tarde el cartero ha venido a casa con un paquete, ¡otro regalo!.

Esta vez venía de Murcia, de parte de Mayte, una amiga a la que conocí en un principio como clienta de mi tienda y despues de varios meses de intercambio de correos diarios y de contarnos el día a día, ha pasado a ser una amiga en la distancia.

Os enseño las telas que me ha enviado, son una preciosidad, ella sabe cuanto me gustan y que nunca creo tener suficientes, y sin ser ni mi cumple ni ningún día especial me las regala.

Aun a riesgo de repetirme y resultar "tontona" como me diría Charo, me siento muy afortunada, y no por los regalos, que como a todo el mundo me gustan, sino porque siento que tengo buenas amigas que me tienen presente en sus vidas y ese es el mejor de los regalos. Muchas gracias Mayte.

7 de octubre de 2008

El cartel de mi tienda

Ultimamente me paso media vida en la oficina de Correos, y siempre es para enviar paquetitos, pero ayer tocaba además recoger uno. Venía de tierras gaditanas, de mi amiga Palma que me enviaba mi regalo de cumple.


Como de costumbre lo abri alli mismo, ¿quien puede resistirse a llegar a casa con un paquete cerrado? Os aseguro que me emocione muchisimo al verlo.




Ahora mi tienda ya tiene rótulo en la puerta, porque alli es donde voy a colocarlo, en la puerta de mi cuarto de costura que es de donde salen todas las creaciones del hilo de Penélope.

Killa, que me has hecho muy feliz con el regalito, pero lo mejor es saber que tengo unas amigas tan estupendas aunque sea en la distancia, os quiero un monton a todas, mis "loquitas de la mesa camilla"

3 de octubre de 2008

Nuevas Telas

Recien llegadas, puedes pasar por la tienda para verlas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...