PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

28 de septiembre de 2008

Los desayunos blogueros


Volvemos a reunirnos en Málaga para compartir ideas y risas.
¡¡Te esperamos!!

27 de septiembre de 2008

Organizando el bolso



No se vosotras, pero a mi los bolsos se me convierten en un caos a los dos días de sacarlos a pasear. Suelo llevarlos grandes, todas las mamis sabemos el sin fin de cosas que hay que tener a mano cuando se tiene un pequeñajo, tantas, que hasta llevamos cosas que ni se necesitan, y convertimos nuestros bolsos en el baul de la Piquer. Miedo da a veces meter la mano no vaya a salir un cocodrilo enganchado a un dedo. Eso sin contar que nunca encuentras lo que necesitas cuando lo necesitas. Por eso, cuando anoche vi en el blog de Georgina este organizador me dije, mañana sin falta tengo que tener uno, lo confieso, me atacó la ventolera.


E voilá, ya tengo uno, ahora solo falta que deje de llover para salir a la calle y ver si es efectivo.

23 de septiembre de 2008

Un bolso distinto

Esta vez la tela la eligió su futura dueña, una "toile de jour" en tonos crudos y azules, que por si sola es mas que suficiente para decorar cualquier trabajo que se haga con ella, aunque le he querido añadir unos madroños al tono y un pequeño corazón que sirve para que resulte mas fácil abrir y cerrar la cremallera.


13 de septiembre de 2008

Suspendida la fiesta de moros y cristianos en Alfarnate

Siento deciros que la fiesta en Alfarnate se ha suspendido. Esta noche pasada ha ocurrido un grave accidente y el ayuntamiento ha estimado conveniente suspender las fiestas.
Mi mas sincero apoyo a las familias afectadas.

9 de septiembre de 2008

Fiesta de moros y cristianos en Alfarnate

foto tomada de esta página

Como ya os adelanté, el sábado próximo, día 13 estaré de nuevo en un stand en el mercadillo árabe que organiza el ayuntamiento de Alfarnate, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de Montsalud. Ese día se celebra la "embajada de moros y cristianos".
Así que ya sabéis, os esperamos a tod@s los que querais pasar un día agradable, disfrutar de un paisaje espectacular, buena gastronomía y de una fiesta singular.

5 de septiembre de 2008

Sunbonnet


Así es como llaman a estas simpáticas muñecas. Hace unos días Mayte me pidió una bolsa para guardar la ropa de la colada y una camiseta, y aquí las podéis ver.


Vuelvo a estar a marchas forzadas con los pedidos y preparando otro stand para una feria de artesanía, pero sobre esto ya os contaré mas en breve.

1 de septiembre de 2008

Letras entrelazadas

Esta caja es un encargo para regalar a una chica que se casa dentro de unos días. Por ello en la tapa he bordado las iniciales de los novios, entrelazadas en una tela lugana y con hilos DMC degradados, al tono con la tela de la caja.
Mañana partirá rumbo a Murcia con muchas mas cositas que yo os iré enseñando







Retomamos las kedadas




Después de un paréntesis veraniego volvemos a reunirnos el próximo sábado.

Si te gusta las costura o las manualidades te esperamos como siempre en la cafetería el jardín de Málaga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...