PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

21 de agosto de 2008

Guarda agujas

Estos son algunos de los encarguitos de la semana pasada. Son guarda agujas, van acolchados y en su interior llevan cuatro hojas de fieltro para tener a mano las agujas y los alfileres sin que se pierdan.







Aquí podéis encontrar un tutorial que hice hace ya tiempo por si alguna se anima.
Ya me contareis.



3 de agosto de 2008

La ventolera

Cuando se me mete algo en la cabeza tengo que ponerme a hacerlo, aunque sean las dos de la mañana, eso es lo que yo llamo la ventolera. De pronto se enciende una lucecita, me acuerdo de algo que he visto en algún sitio, o una nueva idea y tengo que salir disparada para el cuarto de costura, y hasta que no termino no me levanto. Mas de una vez me corté un vestido despues de almorzar y lo estrené por la noche, mi madre siempre me decia " un dia te vas a quedar sin vestido por la calle con tantas bullas"

Pues eso me pasó la otra noche, hace un semana compré unas telas con mucho colorido para hacerme un bolso, y ahi estaban en la canasta, yo las miraba, las cogia, las volvía a doblar y a la canasta con ellas. Pero la otra noche casi que iba a acostarme y zasssss, la ventolera jaajaja.

Al día siguiente lo estrenaba.



¿A vosotras también os da "la ventolera"?

Y esta tarde se me metio entre ceja y ceja mejorar la casita metro que ya había hecho hace unos meses. Las había visto en la Galería de PatchworkPottery , por cierto no dejeis de visitarla, es un regalo para la vista, pero no terminaba de dar con las medidas adecuadas, bueno, al final esto es lo que ha resultado, ya me doy por satisfecha.

Tita, ya sabes para quien es esta ¿verdad?

Ya sabeis, disponibles en la tienda.

El cartero solo llama una vez.....

....y si no estas te echa el papelito en el buzón y te toca ir a Correos.
Pero ayer fui con mucho gusto, el remite era de Charo de Córdoba que me enviaba mi regalo de cumple, y claro al recogerlo no pude esperar a abrir el paquete. Alli mismo me senté y me dispuse a desenvolver mi regalo, la señora que había al lado no hacia mas que mirar y cuando salió aquel estupendo cuadro no se quien abría mas los ojos de las dos, y soltó un ¡Que bonito!
Esta Charo debe ser algo bruja, porque yo estoy llenando una pared con cuadritos en esos tonos y ella no lo sabía.



Pero a Charo no le parecía bastante que también me ha mandado un bordado para que lo use como mejor me parezca, no se si lo enmarcaré o lo pondré en la tapa de una caja, aunque me inclino mas por lo primero para poder disfrutarlo con el resto de cuadros, y así acordarme de ella cada vez que los vea.

Muchas gracias Charo, tienes unas manitas para el punto de cruz maravillosas. Me han gustado mucho los regalos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...