PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

29 de mayo de 2008

Cuéntame.....

Quien ha dicho que no se puede viajar en el tiempo....si quereis comprobarlo no dejeis de pasar por el blog comunitario de las locas de la mesa camilla, las risas están garantizadas.

26 de mayo de 2008

Otro regalo para una boda


Hace algo mas de un mes comencé a hacer alfileres de novia con porcelana fría. Luego preparé el canasto y esto es lo que resultó.





También le he hecho a la novia unas biznagas y una caja con las iniciales y la fecha.


Para las que no sois de Málaga os diré que la biznaga no es una flor en sí, se trata de una rama seca donde se pinchan capullos de jazmines, y cuando estos abren al anochecer producen un olor estupendo. Es un regalo muy habitual de los hombre malagueños a las mujeres.



Estas no tienen ese olor, pero a cambio duran mucho más. Espero que le guste a la novia y que sean muy, pero que muy felices.





20 de mayo de 2008

Tiendas de patchwork

Queria compartir con todas esta página, en ella encontrareis montones de tiendas americanas en las que venden telas y accesorios para patchwork a buenos precios, (no dejeis de mirar los apartados de ofertas "sales") espero que la disfruteis.

19 de mayo de 2008

Ni un día sin una puntada

Poco he podido coger la aguja estas últimas semanas, pero siempre encontraba el ratito para dar una puntada. Las tardes en el hospital con el punto de cruz, que mas que coser descosía, haciendo honor al nombre de mi blog, pero con tanta charla es normal. Y alguna que otra noche cinco minutitos de máquina de coser, como me relajaba!!!

Ahora me ha dado por las manzanas... de cuadros, con estrellas, lunares.....si, es que estas manzanas no se comen, pero alegran cualquier rincón de costura.








No nos engañemos, el hospital es duro, pesado, las horas no pasan, pero gracias a las personas que hemos encontrado alli todo ha sido mas agradable. El personal y las compañeras de habitación, los familiares, en definitiva gente buena hay en todas partes, menos mal!!!



Esta maquinita es para regalar a una enfermita, a ver si conseguimos que se anime y mejore. En cuanto pueda se la llevo.

Quiero daros las gracias a todas, con vuestros comentarios me animaba cada noche al volver a casa. Muchas, pero que muchas gracias!!!!!

10 de mayo de 2008

Me siento como el conejo del reloj


Así estoy estos días, como el conejo del cuento de Alicia "no tengo tiempo".
Mi madre está enfermita en el hospital y me faltan horas al día para atender a la familia. Espero estar de vuelta pronto por aqui.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios de ánimo. Mi madre se está recuperando y estará en casa en unos días.

2 de mayo de 2008

Cafe y puntadas


El sábado pasado nos reunimos en un céntrica cafetería de Málaga ocho forofas de las labores y las manualidades. Bueno en realidad fuimos nueve, porque la hija de Noel, Claudia nos acompañó, y aunque aún es muy jovencita ya apunta maneras con esto de la aguja.

Lo pasamos genial, desayunando, de compritas, y como no, hablando y hablando mucho. Tanto nos gustó que hemos decidido repetir la experiencia cada primer sábado de mes.

Para el siguiente encuentro, que será el primer sábado de Junio, nos llevaremos nuestras labores, a este paso terminamos saliendo en los periódicos.

También hemos pensado que sería buena idea que cada una lleve un detallito hecho por nosotras, así haremos una especie de amigo invisible.

Ya sabéis, el próximo 7 de Junio, sábado, en la cafetería el Jardín (junto a la Catedral) a las 10,30 de la mañana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...