PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

26 de abril de 2008

Nuevas cositas para la tienda




Si quereis ver mas detalles podeis pasar por la tienda

21 de abril de 2008

Una propuesta para las malagueñas y para las que se animen a viajar



Si señoras, entre Lola y yo hemos decidido que ya es hora de reunir a todas aquellas que nos interesamos por las labores y que por motivos de cercania nos resulta más cómodo quedar.


Así que ahí va la propuesta, el próximo sábado día 26 de Abril estaremos en la cafeteria "El Jardín" junto a la Catedral, desde las 10,30 de la mañana, para tomar un cafelito, charlar y conocernos.


Ya sabemos que es normal llevar un detallito para regalar en este tipo de reuniones, pero entendemos que es precipitado y que ni siquiera sabemos cuantas vamos a ser, así que ya habrá mas ocasiones para este tipo de intercambios.



Esperamos que podais asistir muchas.

20 de abril de 2008

Otra semana con mucho trabajo

Ya se va convirtiendo en costumbre relatar lo que he trabajado toda la semana. y es que el tiempo no da para mas, me gustaría poder actualizar mas a menudo el blog, pero los días siguen teniendo 24 horas por muy tarde que una se acueste.

Me sabe mal no poder contestaros a todas a los comentarios que me vais dejando, que conste que los leo todos en el correo y que me animáis muchísimo a seguir adelante.

Y es en estos ratos de relajarse un poquito y echar la vista a lo que dio de si la semana cuando compensa todo lo trabajado.

El primer pedido de la semana partió rumbo a Madrid. Un abanico guarda tijeras y algunas cositas mas, ya se que están en manos de su destinataria, María. No suelo decir quien me hace los encargos, pero en este caso creo que a ella no le importará, además merece la pena una visita a su blog para que veáis que cosas tan bonitas salen de sus manos, las que estéis cerquita de Madrid podéis verlas en vivo y en directo en la exposición de artesanía que hay en la Escuela de Artes de Arroyomolinos.


El siguiente envío saldrá mañana con destino Valencia, si deja de caer el diluvio, porque no es cuestión de ir en zodiac a la oficina de Correos.



Así que ya veis como la semana ha dado de si bastante, sin contar las horas de cocina, plancha, ir al cole, comprar, pasar la aspiradora, lavar, tender, jugar........... para que luego digan que los ejecutivos andan estresados, jasssssssssssssssss.

7 de abril de 2008

Muchas gracias!!


La semana pasada llegó el cartero con este regalito desde Córdoba, unas tijeras preciosas que se unen a la colección que tengo y que curiosamente, todas menos unas han sido regalos, en su mayoria de Charo, que es quien me las envía.

Muchas gracias guapetona, de parte mía y de Inés por el otro regalito.

5 de abril de 2008

Te y pasteles

Una merienda un tanto peculiar ¿no os parece?
Podeis ver estas y mas cositas en la
Tienda del hilo de Penélope.Que disfruteis del fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...