PARA HACER TU PEDIDO ESCRIBE A

elrinconcitodegema@gmail.com AQUI PUEDES VER EL CATALOGO

Seguidores

28 de octubre de 2007

Octubre lleno de regalitos

Este mes no me puedo quejar, me han obsequiado con algunos regalitos que me gustan mucho.

Así que ahora toca presumir de ellos, y como no de amigas.


En la kedada este precioso pendíbule en tonos rojos, el color favorito de quien lo hizo, Lola. Acompañado de un cuentapuntos muy original hecho con dos agujas y perlitas.





Unas tijeras de cigüeña con su colgante de perlas y unos alfileres hechos por Palma, todo venía en una preciosa cajita.






Días después quedé con Pilar, a quién también conocí por estos mundos de internet. De ella son estos alfileres, un metro que voy a forrar en breve y unas divertidas pinzas de vaquitas y ranas.



A principios de semana llego un paquete de Charo que no había podido venir a la kedada. y todo esto es lo que venía dentro. Tela aida rústica, lino rojo, tapacosturas, cintas bordadas, flecos y un simpático osito de Tous.





Y ayer recibí las servilletas de mi intercambio con Gloria http://lallunadabril.blogspot.com/



21 de octubre de 2007

Sábado de costura


El Viernes por la tarde buscando una tela terminé reordenando y descubriendo retales que ya ni me acordaba que tenía. He dejado algunos mas a mano para hacer algunos proyectos que tengo en mente. Son tantos que no se ni por donde empezar.


Mi hija me había pedido hacía unas semanas una muñeca que había visto en uno de los blogs que visito http://unptitoiseau.canalblog.com/albums/doudous/index.html, busque el patrón y anoche compartieron sueños.



Y con otro de los retales y unos encajes resultó esto.....

17 de octubre de 2007

Kedada "Andalusi"



Desde que estoy en esto de internet he conocido mucha gente que comparte aficiones. Hará ya seis meses que descubrí algunos foros dedicados al punto de cruz y alli me topé con algunas andaluzas. Desde los primeros momentos comenzamos a hablar de reunirnos para conocernos, ya que por cercanía era fácil.


Este puente del Pilar hicimos realidad el encuentro. Así, llegó Palma desde Cádiz, Nuria de Granada y Lola, que estaba algo mas cerca, en Torremolinos. Ha sido un fin de semana estupendo, hemos ido de compras, a comer y como no, hemos hablado muchísimo. En la reunión incluimos maridos, niños y novios. No os podeis imaginar como todos hemos congeniado desde los primeros minutos, parecía que nos conocíamos de toda la vida.


Nos ha faltado nuestra cordobesa favorita, Charo, que por problemas familiares en el último minuto no pudo venir. Y Olivia, que aunque es de Logroño la hemos convertido en adaluza adoptada.


Para la próxima os esperamos con los brazos abiertos, que esto hay que repetirlo y pronto.






Pequeños detalles que alegran nuestra casa

Como habreis notado soy fiel seguidora de algunos blogs, en especial el de Mercedes. Pues bién, la semana pasada propuso un nuevo reto, dedicar los miércoles a mejorar nuestro hogar.

Como comprendereis a estas horas aún no he tenido mucho tiempo de hacer algo, pero tirando de archivo fotográfico se me ocurre que podría ir enseñando alguna que otra cosa que ha servido para este fin.

Hoy le toca a la lámpara de la habitación de mi hija. Esta en esa edad que todo lo quiere de color rosa, así que me puse manos a la obra con una lámpara de forja de color negro. La pinté en blanco y verde, luego le añadí unas flores de porcelana fría en tonos rosas, para terminar forrando las tulipas con la tela de las cortinas. Y esto es lo que resultó. Ella esta encantada con su nueva lámpara.


16 de octubre de 2007

Puntadas compartidas





A pricipios de este mes comence el SAL organizado por Mercedes, While I darn Sewing, un diseño de Giulia Manfredini. Ayer terminábamos el primer objetivo.
En mi caso estoy usando una tela de lino teñido, regalo de mi amiga Lola, que guardaba como oro en paño para una labor especial. Los hilos los he adaptado, ya que los originales son de caron, y estos son de DMC. Ya veremos como va quedando tanto cambio sobre el diseño original.
Nunca había participado en un SAL, y ahora entiendo porque hay tantos en los blogs. Como experiencia me parece muy divertido y por otro lado motiva a seguir bordando sin aburrirse. En definitiva, esto de las puntadas compartidas me gusta mucho.


4 de octubre de 2007

En dos ratitos....

Eso es lo que tarde en hacer el osito y la caja, un ratito por la noche y otro ratito la tarde siguiente.
La caja la estoy usando para guardar los hilos del SAL convocado por Mercedes. Y el osito ya está en manos de Rocio, una preciosa niña cordobesa que hoy cumple años.


¡Felicidades guapetona!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...